Alguien sale hoy a dar una vuelta??? Ha llovido mucho por alli?? Por aqui si que ha llovido, hoy toca carretera por la casa de campo, para el finde ya veremos que pasa, haber si llueve mucho o poco.
Este finde tampoco estoy operativo, tengo visita de unos amigos de Asturias. Además dan malo salvo el sábado, estarán los caminos cojonudos. Me dedicaré al lindo rodillo. Hoy llovión mucho de noche y lo que queda.
Acabo de llegar de la zona de Torrejon-Torote-Camarma-Alcala-Meco-Alovera-Quer-CABanillas-Torrejon y esta el terreno perfecto al 100% , algun charco , pero la bici limpia.Habra llovido mucho , pero el suelo estaba sequisimo y ademas con el viento que hace se seco ya. Y eso que he estado por pistas que apenas se usan , pero estan todas ok.
Si no llueve mucho más, el domingo se podrá salir, lo malo es que dicen que mañana y el sábado va a llover
Yo esta mañana he estado por la zona y esta todo de **** madre, algun charco chiquitin, pero poca cosa
Tras una semana en la que se nos han embarrado las pistas por las lluvias del Viernes, propongo una ruta tras haber hablado con el señor de Galapagos en la que tocaremos la irremediable carretera , eso si, esquivando el trafico y colandonos por las carreteras de la zona de Uceda para llegar hasta el Ponton de la Oliva y desde alli subir hasta Alpedrete por las pistas del Canal que son inmunes a la lluvia.Despues nos dirigiremos hasta Valdepeñas y desde alli bajaremos al puente del rio , para despues ascender hasta Casa de Uceda , desde donde volveremos hasta El Casar. La ruta es de unos 90kms desde Torrejon , quedandose en unos 75 kms si se empieza desde El Casar y el desnivel acumulado es de unos 1100m , que no esta nada mal. Dificultad fisica: Son 90kms (o 75kms empezando desde el Casar) y la dificultad es medio-alta , ya que tenemos 3 o 4 subidas que sin ser muy duras , pican.eso si , el ritmo sera como siempre: a gusto del consumidor. Lugar y hora de inicio: A las 0800 en el cementerio de Torrejon y a las 0845 en el Casar (cruce de la carretera de Valdenuño donde siempre). Hora estimada de llegada: a El Casar sobre las 1300 y a Torrejon sobre las 1330 estimando un ritmo normal. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm
Al final no hay rokanroll ni salir por la noche ni na, mardita lluvia, con la falta que hacía y lo mal que cae. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - José Luis 4 - Santi. A las 9 menos cuarto en el Casar, esquina Valdetruño
Yo conozco a un campiñero desaparecido que si que la tiene larga. Que os lo paseis bien, mi madre no me deja salir por carretera