CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo, de verdad, para el apoyo, organización o logistica.

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Como solo poneis pegas vosotros (sois unos polillas) y parece que no quereis leer , os vuelvo a copiar el primer texto , donde oriento y DEJO claro que es un sondeo para saber con quien cuento , ya que las plazas estan LIMITADAS. Logicamente si llevamos furgo , es para volver en el dia.

***** poner pegas, si hubieseis puesto esto hace dos años os hubiese dicho que si, sin importar nada, ahora lo minimo seria decir una estimacion como por ejemplo, estaremos 18 horas fuera de casa, saldremos a las 5 de la mañana y si no hay percances a las 8 de la tarde estaremos en casa, ummmmm vamos las cosas normales, pero si a dia de hoy no hay info, logicamente conmigo no conteis. Para sondear hay que tener algo mas de informacion y mas cuando es una ruta de 150 km, pero si esos es poner pegas, si soy una polilla

no voy a poner detalles de un track , ni demas datos de algo que esta por planificar en infinidad de detalles...no se si habra pistas , carreteras , senderos.Tena , te lo digo con toda la discreccion , pero ni quieres Valdepeñas (HEMOS IDO UN MILLON DE VECES Y ENCIMA NO VARIAMOS, SI HUBIESEMOS IDO AL PARQUE NATURAL LAS MISMAS VECES YA VERIAMOS LO QUE DECIAS TU) , ni el ponton (PRIMO HERMANO A VALDEPEÑAS) , ni los alrededores de torrejon (FUERA DE TORREJON TAMBIEN HAY VIDA Y MUCHA) , ni llanear (YO NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA LLANEAR, SOIS VOSOTROS LOS QUE SI NOS SUBIS ALGO OS SALEN GRANITOS) , solo sitios senderiles y molones (NO HAY LA MISMA CANTIDAD DE RAMPONES, PUERTACOS QUE DE SENDEROS, VAMOS NI POR ASOMO)....cada dia entiendo menos.No sera la primera y ultima vez que voy a rutas que ponen otros que no me gustan demasiado.Y no estaria mal que los que mas exigen se esmeraran alguna vez y pusieran una ruta a la que yo el primero iria encantado.

Sin mal rollo , que conste , pero vamos a no ser tan "exigentes" ( SI LOS QUE LES ENCANTA LA PISTA NO ESTAN, NO PODEMOS IR LOS DEMAS A BUSCAR TODOS LOS SENDEROS QUE NOS HEMOS PEDALEADO TODO ESTE TIEMPO?????)

Si te dijera yo todas las rutas que no me llaman la atencion y nunca he dicho nada...

Última edición: 9 Oct 2012
  3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Mirando a Cuenca os iba a poner yo.

El viernes los "sinpedrolos" que tienen trillada la sierra de Guadarrama van a hacer ésto, la ruta del rio Moros subiendo la Fuenfría y vuelta por el Arcipreste (Para hacer estas rutas yo prefiero ir con quien sabe, y estos, son buena gente y saben)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1420456
    Han quedado a las 8 y media en Cercedilla.

El sábado salen los de Villanueva por Muriel ¿Qué ruta es Edu? Ese día, seguramente sea para estrenar el coche.

Yo no es que no quiera gastar el coche, al contrario; sino que, con la novedad no se cuando me lo dejarán :deal
    Si consigo organizarlo (y que me dejen) prefiero la del viernes.

4. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta la ruta esta del río Moros con subida por la Fuenfría
    Como me voy mañana no puedo quedar con vosotros ni para ésta ni para la Muriel (que supongo que será la que hicimos hace unos meses y que estuvo bastante bien)
    Espero que para los otros findes que quedan de Octubre podamos hacer la que propusiste el otro día de Navacerrada-Bola que tiene de todo un poco...a ver que dice el personal que parece que hay diferentes opiniones
    Disfruta estos días de ese coche a estrenar que con los críos enseguida se le quita el olor a nuevo,ya sabes jejeje

5. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la misma que hicimos con Mario pero sin bajar al pueblo de Semillas y así evitamos pisar mierdas de vaca.

6. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    JUA JUA JUA JUA
    Otro metiendose con Mario, para una vez que busca un sendero .....

Mario, para que lo uses cuando estimes conveniente.
    Ver el archivo adjunto 3085346

7. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Gracias. Ya nos veremos a la vuelta, disfruta del puente.
    Iremos hablando para la de la Bola, sobre todo Edu que es el que más ganas tiene, no puede faltar. Se nos van a juntar rutas de esas de tios duros (Guadalacuenca, Bola ... )
    SIN MODERNITOS.jpg

Angel ¿Te habias enterado de ésta? El 28 de octubre, es por tu tierra en Bololandia. Tiene buena pinta.
    http://marchabtttrialerasdemejorada.blogspot.com.es/

8. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabia nada Santi, pero creo que me apuntaré. ¡¡Tiene muy buena pinta!!
    Gracias, Por cierto ¿tu irás a esta?

9. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Sí, podemos ver cuantos nos juntamos, esa zona no la conozco más que de vista al pasar por Talavera pero tiene muy buena pinta ¿Es la "pre-sierra" de Gredos, no? Donde comienza la Sierra del Real de San Vicente, Castillo de Bayuela ... Y si se llama "trialeras" de Mejorada, me imagino que será entretenida.
    A mí Escalona me queda a un paso.

10. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, mañana me piro a Asturias, un día de pesca, otro de bici y otro gastronómico/relax. Las marchas largas ya se acabaron en este año, sólo queda la Guadacuenca. Al final hice muchas de las marchas que no pude hacer en años pasados por lesiones. En todas disfruté y sufrí, sólo o acompañado de campiñeros.

Este es un breve resumen:

Teruel: finde completo con las familias incluido spa. A repetir. 72 kms.

Monegros: mucha gente y no muy buena organización. Poco desnivel. Muy buena cia con Angel y Edu. Repetiré si vamos toda la tropa. 126 kms.

Bardenas: durísima por el huracán. A repetir. Recomendable. 125 kms.

Jaén: durísima por el desnivel. Acalambrao en el 80. A repetir si viene alguien más. 103 kms.

SOPLAO: en mayúsculas, la única que no pude acabar (salvo 1 mes después por nuestra cuenta). 168 kms. Objetivo nº 1 pal 2013.

Pedales de León: la hice con un colega en 3 días, 75 kms dia con 2200 desnivel x día. Preciosa, zona sur de Picos Europa. Hecha con mochila durmiendo en hotel. Una opción para hacer todos en 4 días, en 3 es muy dura y no da tiempo a disfrutar.

Transcantabrica: finde completo de btt. Bajadas increibles, subidas durísimas. Bajé por sitios impensables. Trabajo espectacular de la organización limpiando caminos. No apta para pisteros salvo con doble y bajando el sillín, como hizo el menda. A repetir siempre. Espero ir acompañado y enseñaros la tierrina.

En Navidad quiero ir desde Avilés a finisterre por el camino del norte. Serán 5 días. Marife irá de apoyo en coche. En verano hay mucha gente.

La guadacuenca, ansia viva estoy.

El próximo año me gustaría conocer alguna más y repetir en las que más disfruté. En verano me gustaría hacer la transpirenaica o cruzar la cordillera Cantábrica, según los días que tenga. Ya estoy mirando cosillas. Lo que tengo claro es que mientras pueda, no quiero parar, la vida son 2 días.

Perdonar por el rollo pero me puse a recordar el año biker y acabé escribiendo este tocho.

Slds.
    Lele

11. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Eres cabezon , a veces te pasas de perseverante , de hacer burradas , de hacer mas y mas...pero en el fondo yo soy igual y aqui andamos.
    Tiene mucho merito tu año , mas sabiendo que te sacaste la espina de otros años que te fueron negros.
    La guadalajara -Cuenca es un soplo de aire fresco para las ilusiones de algunos , yo estoy calentisimo con ella!!!!
    y solo una cosa...para que hagamos la de Jaen , habra que tomarse con algo mas de calma el veranito.

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

me direis que no deberia , pero no puedo resistirlo ....

Perdona por no dar detalles , pero como minimo una ruta de 150 kms , con la vuelta en el dia en un vehiculo , tras cargar las bicis y demas son 12 horas encima de la bici mas 1 hora de "varios y disfrute" y otras 2 horas de furgo para volver desde cuenca , otra media hora para tu casa , hacen un total de .....unas 15 o 16 horas....eso no hace falta que lo diga , pero bueno por si acaso te lo digo , pero no me comprometo pos si acaso.Es una ruta de riesgo para el bonobici , eso es sabido en las rutas de mas de 100kms y terreno desconocido.

Valdepeñas y Ponton: iria 5 veces al mes , es sierra , paisaje , naturaleza , pero no solo yo , sino que mas del 70% de los habituales del club les encanta , por eso se va por alli , ademas de ser sierra esta a escasos kilometros....es como si los de Cabezon de la Sal se quejaran de ir siempre al Moral (ojo , el Moral aun es mejor).
    EL parque natural es un antiguo vertedero (con todos mis respetos), llenos de sube bajas muy molones , divertido ameno , pero no comparable con la sierra ni por asomo.De todas formas si hay que ir se va a pasar el rato , alguna vez de hecho he (hemos) ido con Jorge y con Edu , e incluso he ido yo solo, pero de eso a meterme alli de continuo...y hace 2 años del parque hablabas de otra manera.

Fuera de Torrejon hay vida , pero en torrejon esta el club , sede , aytmo que incluso nos subvenciona (o subvenciono o subvencionara) y nos ha dado medios a cambio de fomentar el mtb por la zona aledaña...por no decir que muchos viven aqui. No se engaña a nadie a todo el mundo se le ha dicho que el club es de Torrejon del Rey , pero esta abierto a rutas de todas los sitios y lugares. Mira otrso clubs y veras como el 80% de sus rutas empiezan siempre del mismo sitio: la plaza del pueblo.Nosotros por las ganas que tenemos salimos mucho fuera y eso esta bien , pero hay epocas que como nadie se manifiesta ,la gente tiene las ganas justas etc etc , pues salimos 2 o 3 veces seguidas desde Torrejon o Galapagos o Villanueva o desde donde se diga por los interesados.

El ultimo parrafo no entiendo la redaccion , pero hay gustos , colores , pistas , senderos y demas...para todos , y todo el mundo hace lo que sea por ir acompañado de los demas , se trata de juntarnos y pasarlo bien , pero es respetable y muy licito que si un dia no quiere venir alguien porque le apetece hacer algo diferente pues que lo haga , faltaria mas!!!!

Me reitero que si alguien esta muy interesado en hacer algo y enseñarnos una zona , solo tiene que decirlo, se reserva un Domingo y se va todo el mundo para alla...decirlo no es por manejar el cotarro , pero a veces y pasa a menudo hay varios que me pasan proyectos de rutas y habra que ponerlas todas y contentar a todos....no vale con que se pogan 4 rutas un domingo y ******* el ultimo..asi no son las cosas.

Por cierto mañana pondre info de cosas que me han pasado para este puente , ya que hay 3 dias pues habra 2 rutas para que no os quejeis , La de Santi el Viernes y una de Edu el Sabado...no sera por variedad.Ademas creo que el Domingo hay una ruta benefica.

Yo por si aca , me despido hasta el lunes , ya que no se si tendre internet el finde.

13. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Yo al final me apuntaré con el grupo que hace la ruta del río Moros
    Viernes 12 a las 8 y media en Cercedilla a conocer senderos que ya os enseñaré. El rtimo que suelen llevar es tranquilo, así que echaremos la mañana, yo calculo de terminar de pedalear sobre la 1 y media + o -.

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t249p60-12-de-octubre-rio-moros#6738

En Fuente el Saz no tengo mucho internet, así que como tenemos los móviles en el guassa, quien se apunte que se ponga en contacto con tacto.

Última edición: 11 Oct 2012
  14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien el fin de semana, yo no se si saldré puede que no este por aqui

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    y a donde vas , bandido???

16. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este domingo tenemos una marcha solidaria en Valdeavero :

La inscripción será de 10 €, para esta Ruta Solidaria de MTB.
    Tendremos dos recorridos, uno de 50 kms. y otro de 40 kms. para los que quieran andar menos. Comenzara en la plaza de Valdeavero a las 9:00hrs, llegaremos al molino de Viñuelas y regresaremos. Los pueblos por los que pasaremos son: Valdeaveruelo, Husanos, Fuentelahiguera, Viñuelas, Galápagos, Torrejón del Rey y Valdeavero.
    Despues de la ruta (sobre las 13:30 hrs.) tendremos una paella solidaria para todos los participantes donada por la "Peña Radio Patio".

El motivo de esta Ruta como en años anteriores, es el de recaudar el máximo dinero posible que unido a otras donaciones de la campaña "Alimentos para los más pobres en Navidad 2012"podamos hacer llegar el mayor número de cestas básicas de alimentos que repartiremos el día 24 de diciembre en las zonas más desamparadas de Nicaragua, (el segundo país más pobre de América).

17. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta para el sábado es esta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2630327
    40 km. Y 850 metros de desnivel.

Hora de salida de Villanueva a las 8 h. en el ibercaja.
    En Muriel a las 8:45h. Listos para dar pedales.
    Hora aproximada de llegada a los coches tirando por arriba sobre las 13 h.
    La lista de los que salimos de Villanueva:

Lista :

1 - Acretio
    2 - Bomber
    3 - Iván
    4 - Gollo
    5 - Javi (el pelos)
    6 - Alfonso
    7 - Ricardo
    8 - eduraro

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a ningún lado amigo, estoy castigado en Madrid no tengo coche todavía

19. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Iniciado por Mariomtb

Tu como no saludas a los moteros en la NII , no vas a Cuenca.....por borde.

no me jodas que eras tu el de la moto, je je, los compis del coche y yo deciamos "el m....a.....m.....ó........n ese que querra ja ja ja.
    Mario te debo una

Última edición: 11 Oct 2012
  20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mia, no hay barro ni nada

Compartir esta página