Voy a tener que cambiar la bici por una barca, como llueve por aqui. Yo no se... la otra vez hice huelga, pero esta vez no se si la haré, aunque igual es buen dia para coger la bici y salir todo el dia
¿Sabiais algo de ésto? http://www.foromtb.com/showthread.php/772711-Centro-btt-en-guadalajara Parece ser que en Tamajón han montado un centro btt con cinco rutas señalizadas, otra que sale de Majalrayo y otra de Valverde. Nos vamos a ir encontrando más compañía por la sierra negra.
Buena zona para salir en bici Vaya tiempo este finde complicado otra vez, yo saldré el sábado por la mañana por Madrid casa de campo y carril bici, es lo único que se puede hacer si alguien se anima mejor ir acompañado, el sábado parece que no va a llover
Yo saldría contigo Rafa,pero los sábados no puedo porque juega mi chaval al fútbol.El domingo no dan lluvia,saldré con la bici intentando evitar el barro...
Me ha costado muchos puntos conseguir el permiso para el sábado entero de la Guadalacuenca,el resto de sábados me toca madrugar para llevar a mi hijo a fútbol 7,es lo que hay...
Yo el sábado casi seguro que me iré a hacer la Vía verde del Tajuña. Un total de 100km entre ida y vuelta de carril bici por medio del campo. Saldríamos de Arganda del Rey a las 8:15 h. Si os animáis. Y el domingo sierra a ver como esta el terreno.
barro barro barro barrobarrobarrobarro A ver si mañana no llueve y llego al pueblo, yo el sábado iré al castañar, pero a pasear. La via del Tajuña mola para estos días, asfalto total. LLegando aquí podeis parar a desayunar. Hacen unas tostas de jamon con tomate .... mmmm que rico oma http://www.hotelesfoxa.com/MolinodeCantarranas/
Mario estudiate bien la Guadacuenca que me temo que salimos con barro, tomamos barro, desayunamos barro, comemos barro y en casa, el que pueda lo hará con barro jaaa ja ja
Una semanita queda pa la FDB Guadacuenca (full day of bike) y este domingo qué, no sale nadie? yo es que mañana no puedo
Ya que el domingo va a hacer bueno pongo esta ruta. Salida de Valdepeñas,subimos la torrecilla para bajar al pontón de la oliva desde ahí subiremos hasta Alpedrete y desde ahí de vuelta a Valdepeñas. LUGAR DE SALIDA: Valdepeñas de la Sierra en el centro de salud. HORA: Domingo dia 11 a las 8:30 h. DIFICULTAD FISICA: Son mas o menos 50km. LISTA 1 - Oreidorobalo 2 - Acretio 3 - bomber 4 - Goyo 5 - Borja 6 - Iván 7 - Eduraro
Ya que estoy apuntao habrá que salir el domingo. Tengo algo de catarro y un gemelo tocado del finde pasado (con hematoma y todo) pero hay que aguantar.