La zona de San Martín de Valdeiglesias está muy bien (moló la ruta del vino tinto) así que propón una ruta por allí que yo me apunto
NECESITO PARA CERRAR TODO EL ASUNTO QUE ME CONFIRMEIS QUIEN ASISTIRA A LA GUADALAJA CUENCA PARA ASI CERRAR EL TEMA DE LOS VEHICULOS. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino
NECESITO PARA CERRAR TODO EL ASUNTO QUE ME CONFIRMEIS QUIEN ASISTIRA A LA GUADALAJA CUENCA PARA ASI CERRAR EL TEMA DE LOS VEHICULOS. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Eduraro 4 - Acretio 5 - bomber 6 - Iván
Lista: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Eduraro 4 - Acretio 5 - bomber 6 - Iván 7.- Montamozas 8 - José Luis
Lista: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Eduraro 4 - Acretio 5 - bomber 6 - Iván 7.- Montamozas 8 - José Luis 9 - Santi
Ehhhhhh, que falto yo. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Motormerino 3 - Eduraro 4 - Acretio 5 - bomber 6 - Iván 7.- Montamozas 8 - José Luis 9 - Santi 10 - Oreidorobalo
Pasarlo bien makinotes, cuanto km para estar en un sillin sentado, uff!!! Esperando cronica y fotos y mover el hilo que lo teneis muy parado. Nos vemos
Rafa, no te veo en la lista y sí te apuntaste en la pre-lista aquella de primeros de octubre ¿qué pasa tío, no me digas que no te vienes a Cuenca el sábado?
Problemas de última hora Jose Luis, me gustaria ir pero no puedo. Pasarlo bien y llevaros ropa y chubasquero, no vais a tener muy buen dia de bici
Aqui teneis , leer atentamente. Quien quiera track que me lo haga saber. http://www.foromtb.com/group.php?discussionid=823&do=discuss
Pues vaya, espero que no sean graves. ¿A que hora está previsto salir? Que hay algunos que salimos de la zona sur y tenemos que madrugar. Y sí, parece que va ser mojada, sobre todo la tarde. * Ya lo he leido. Jose, ya lo hablaremos pero tendremos que quedar a las seis en tu casa y vamos en mi coche.