Vale tío, ya hablamos, pero sobre esa hora estaría bien quedar en mi casa...dada la distancia a recorrer en bici el sábado y seguramente con agua, no te digo aquello de que para quedar a la seis lo mejor es irnos directamente desde el Pirata´s como antaño: de barra a barra.
A ver los meteorólogos,qué previsión tenemos para el sábado,porque estoy viendo que hay agua de principio a fin. Y eso ya no mola tanto.
Acaban de decir en el telediario de la 1 mañana entra una borrasca atlantica. "El sábado lluvia garantizada en la parte oeste y centro" ha dicho. Peero, nosotros vamos hacia el este jejeje El Maldonado no suele fallar y, aunque no sea mucha cantidad, algo de agua nos cae http://www.eltiempo.es/guadalajara.html?v=por_hora Si no cambia la cosa, vamos a llevar las nubes en el culo.
Como dice Santi, nos seguirá la lluvia, hay que correr y correr como Forrest Gump. Yo voto por ir (salvo que sea lluvia fuerte y continua).
El sábado qué? Guadalacuenca o "aguaenlascuencas"...parece que la "lluvia está garantizada en el centro de la península" ha dicho el menda del tiempo. La infantería española nunca retrocede,en todo caso da media vuelta y sigue avanzando.
El domingo va a llover más, así que ..... [video=youtube;Oan5tjUYJv8]http://www.youtube.com/watch?v=Oan5tjUYJv8&feature=watch-vrec[/video]
Mucho legionario veo por aquí, ya veremos luego Lo que esta claro es que vamos a pararlo de lujo, viendo el tema si llueve empiezo montado en el coche y cuando pare os cojo en bici Jajajaja
Mañana Guadalacuenca con los compañeros del pedal, 30 leguas castellanomanchegas, seguramente con agua.Es hora de aventuras... :sableluz
Como soy adivino esa Spe sale de un Skoda Octavia ranchera y en el club sólo dos tenemos ese coche y yo sigo con mi palo. No digo más...
Me alegro mucho por el nuevo propietario de este cacharro, sin duda la mejor doble de rally, pero eso si, lleva todo lo que antes criticaba, doble plato, carbono, como cambian las cosas, pero aun asi se lo merece, no todo en la vida son disgustos.