Espectacular RUTON el del sábado a Cuenca, espectacular tanto el paisaje como los compañeros. Disfrute muchísimo, sufrí un poco al final pero mereció la pena como siempre. También mis agradecimientos a Alejandro, Pepe que estuvieron ahí en todo momento, a Carlos también por su viaje relámpago. Pero sobre todo a esos pedazo de organizadores que lo hicieron posibles Mariomtb y Motornerino. ¡¡¡Que caña de club!!!
Ya te digo. Menudo día, y nos lo queríamos perder. Después del tramo junto a la vía estaba casi decidido a subir a la furgo pero Lele ¿A que hemos venido, a llegar, no? y la pausa me dió el último empujón para ese último tramo. ¡Si me quedo sin ver los últimos bosques, la puesta del sol, los dientes apretados en los útimos repechacos, la valla jejejeje! ¿De qué habría valido lo anterior? Aunque ya merecía la pena sólo por la compañía. Eso sí, la próxima, más corta y con senderos. :rocker
Madre mia señores, que pedazo de dia de bici. Ni la lluvia, ni el barro, ni la dichosa cadenita con su "candado" pudo estropear la ruta. Aunque suene reiterativo, muchas gracias, tanto a Alejandro, Pepe y Carlos por su apoyo logistico como a Mario y a Merino por una organizacion sobresaliente (la ruta supero con creces mis mas optimistas espectativas), sin olvidar al resto de bikers, porque con ese ambientazo no hay ruta larga. Espero con ganas la proxima RUTA, (si con mayusculas). Un saludo a todos, Ivan.
Santi,eres el **** Amo del Calabozo...mientras todos andábamos con el ansia viva saltando la valla como si estuviéramos en El Rocío , llegas tú y diciendo taistontosoqué? abres el candao de la puerta dejándonos más pasaos de vueltas que el platillo en aquellos repechones
Lo del candado seguro que lo sabia desde el principio José, lo que pasa que os quería ver saltar a todos
Hombre!!!!! Claro que lo sabía!!!! Lo único que salió mal es que me deje medio culote en la primera !!!!!!
Meri, ya no estamos pa saltar vallas de 2 metros, pero y lo bien que lo pasamos, esa pizca de incertidumbre estuvo bien. Si nos quedamos en ese bosque nos comen los lobos, jeje.
Yo soñé por la noche que por más que apretaba no se acababan las cuestasy venía la GC detrás y me pillaba jajajajajaj
Ganas de bici claro que hay,pero es que luego hay que limpiarla...he tardado más en desmontarla y limpiar el barro que en llegar a Cuenca (tenía más ****** que la tirita del dedo de un mecánico) Bromas aparte,voy a tener que cambiar los 2 rodamientos del buje trasero.Espero tenerla a punto para el finde. Qué planes hay? Ruta senderil quizás?
Yo voy a ir a Fuentelsaz, me da igual sábado o domingo, pero parece que va a estar llovizneando (y posiblemente la cota de nieve por los 1.400 metros) ¿Si lo que queremos son senderos, que os parece la zona de Patones? Rebuscamos por wikiloc Jose, yo tengo ruedas pa dejarte.
Cronica de la ruta del año ....http://www.campinabike.net/2012/11/guadalara-cuenca-una-epic-y-un-candado.html
Gente sin principios. Mario, mola la pre-crónica (En espera de que salga la peli ) ¿Qué os parece para este finde? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=355955 http://jfdelafuente.blogspot.com.es/2010/11/patones-extrem-con-mtb-leganes.html Si es por senderos, la del Pontón y Patones es otra de las clásicas rutas que tengo ganas.