La gente está muy loca,doy fe. Crónica "épica" Mario...qué buenos ratos pasamos.Supongo que habrá más fotos, dónde se pueden ver?
Pues a ver, hacemos encuesta: ¿Cuando salimos este finde? (Ya se verá donde ¿Patones? ) SABADO SABADETE 1.- Edu DOMINGO, DIA DEL SEÑOR 1.- Jose Luis MEDAIGUAL Ver el archivo adjunto 3148051 1.- Santi 2.- Angel ¿?
Yo no lo se, probablemente este el domingo por alli, pero si salgo tiene que ser por la zona, porque todavia no tengo coche para moverme. El sábado no puedo
MEDAIGUAL 1.- Santi 2.- Angel 3.- Tena (aunque prefiero el domingo si el tiempo nos respeta) Llevo shimano por que soy un esquirol y un vendioooooo, pero mi pensar es el mismo en transmision sigo fiel a los americanos, pero es el del plasticorro, aunque estoy deseando coincidir con el para escuchar el "tenias razon"
Sois víctimas de las modas, aunque sigo prefiriendo a estas [video]http://vsallaccess.victoriassecret.com/2012/11/15/2012-victorias-secret-fashion-show-its-almost-showtime/[/video] Sobre el lugar ¿qué opinais?
Lo del blog a priori parace mas sencillo, lo del wiki es lo que pasa con estas cosas, yo leo la descripcion y no se si el tio baja de pena o es un maquina, entonces si es un maquina y dice que hay zonas jodias, la cosa cambia y si ya esta mojado mas todavia, no se si alguien conoce aquello que nos pueda iluminar, pero bueno tendremos que ir por lo menos una vez para poder valorar la zona, por lo menos yo que no la conozco y si hay algo problematico con ponernos la bici tipo bolso se baja todo.
A mí me da igual siempre que sea el domingo. En principio lo de "Patones Extreme" y las descripciones que dan los mendas me hacen dudar si con mi yerro podré moverme bien por ese terreno.Por eso siento curiosidad,luego ya se verá:si me tengo que bajar me bajaré (y si puede ser voluntariamente,sin caerme de la bici jeje). Bueno cuando concretéis el día ya veré...
Pues si, las ***** lluvias, ya habra alguno que me confunda y tenga que coincidir contigo, ademas no seas llorica que fuistes el ultimo en verme de azul, eso te otorga cierto privilegio
Si alguno tiene el track de la Guadalajara Cuenca , le agradeceria que me lo pasara por correo , ya que me cambie a mitad de ruta el gps con Jandro y no me vale el track que saque.
Espero hacerlo pronto amigo , se te echa de menos. La proxima ruta la ponemos por tu zona y nos juntamos.
Pues para la éste, me permito ponerla en marcha. Con su permiso, presidente Edu, lo siento pero el sábado no puedo, tendrá que ser el domingo aunque no se si nos mojaremos. PATONES EXTREMA - TRIALERAS DE PATONES Ruta con senderos, para disfrutar con precaución, que no somos endureros. Salimos el domingo 25 a las 8 y media de Patones DE ABAJO. Ahora mismo no caigo si hay algun bar, sino podemos quedar a la salida del pueblo por la carretera que va a Patones de Arriba, hay una pista polideportiva a la izquierda. Ahí. De allí sale el camino por el que subiremos y bajaremos de vuelta. 1.- Santi
Tranki Santi , disfrutar y pasarlo bien. Yo el sábado saldré por la Alcarria a investigar ya que el terreno esta bien.