CAMBIO DE FECHA. La pizarra mojada puede ser peligrosa, y se cambia a mañana sábado. PATONES EXTREMA - TRIALERAS DE PATONES Ruta con senderos, para disfrutar con precaución, que no somos endureros. Salimos el SABADO 24 a las 8 y media de Patones DE ABAJO. Ahora mismo no caigo si hay algun bar, sino podemos quedar a la salida del pueblo por la carretera que va a Patones de Arriba, hay una pista polideportiva a la izquierda. Ahí. De allí sale el camino por el que subiremos y bajaremos de vuelta. 1.- Santi 2.- Rolan
Esto esta muy apagado. Al final no llovió este finde. A ver que tenemos para el próximo sábado, yo el domingo no podré seguramente
Pues yo estoy al revés : no puedo los sábados por el jurgol del chico. A ver que se plantea durante la semana
En principio el sábado curro y el domingo puede que también. Luego puente, así que no os veré hasta mediados de diciembre. Tocará salir de noche.
Pues el domingo nos veremos. Sólo digo que esta semana va a nevar . . . . que me lo ha dicho la luna . . . . . . . . . Aún estoy flipando de la mañana del sábado, ya os contaré con más detalle. Como mola Patones, ... y el cañon del Lozoya. Cada uno que rime como quiera.
Habrá que abrigarse y que no falte el anticongelante ;-) Pues va a hacer un frío de pelotas. ¿Te siguen gustando los senderos?. Mira lo que te perdiste, tendrás que engrasar la monorquilla para el tema negro de este domingo
******* Santi,vaya cortafuegos.Parece que el hijoputa está mirando a Rolan en plan "no tenéis huevos"... Por dónde seguistéis? no sale desde el cortafuegos el sendero de Genaro que lleva a Patones? ***** y yo me lo perdí
Santi, eso no es un sendero es una pista con baches. Lo digo por lo ancho del cortafuegos. Este finde toca currar otra vez, y el próximo mes vamos a trabajar todos lso días naturales salvo el 25, estoy perdiendo lo poco que tenía, qué desagradecido es el ciclismo, pero el 01 Enero empiezo oficialmente la temporada con objetivo el Soplao y unas cuantas maratones más.