¿Vienes el domingo? A ver si el presi se conecta y nos informa ¡Que ganas tengo del finde! con frío ya por fín
Con nieve eso es una pista roja-negra **** con la crisis, para que luego digan que no hay trabajo. Lo que no hay es dinero.
A ver si el domingo nos juntamos un buen grupo y pasamos una típica mañana de bici campiñera (aunque haga frío) que estamos a miércoles y ya tengo la cabeza como la M30 en hora punta
**** Lele, curras más que los semáforos.Por lo que cuentas no te vamos a ver el pelo en el mes de diciembre.Ya me contarás cómo vas a prepararte para el Soplao 2013, que tengo un colega de Bilbao que me está echando avispas para ir pero no me atrevo...a lo mejor con un buen plan de entrenamiento se podría intentar
Entrenamiento pal soplao = salir mucho en bici, comer bien, tener un objetivo claro (terminar) y estar mentalizado para sufrir mucho, como la guadacuenca pero con más desnivel. El ambiente es flipante. Poco más puedo decir. En carrera no lo pude acabar, sólo un mes después con los colegas.
No Santi me toca salir el sábado, el domingo me toca niña mi mujer el sábado tiene ya una cena de Navidad
El domingo frio frio frio , pero no llovera , asi que preparaos, empezaremos en la presa del Vado rumbo a partes desconocidas.Mañana pongo info , tengo una vida agitadisima oiga. Se empezara a las 0830 alli , asi que mentalicense. Nos vemos!!!
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Así que el domingo a las 8 y media en el Vado. Una pregunta tonta ¿Se puede aparcar en el vado sin que te multen? Es que el otro día en Patones no ví ningun pato, ni grande ni pequeño :risa Otras fotos del otro día. Patones des-de Arriba La ruta me gustó por un tubo. Y bajar por otro tubo Perdido ahí al lado en la inmensidad
El domingo nos vemos, Angel. A ver si el presi liado nos convoca. Si en Lega-ness está el monstruo, ¿en Pato-ness es tá el pato del lago Ness?
Pues vaya ... ¿Tonces quienes vamos? Mario, Jose & me ¿¿¿ Quien da más ???? Me voy a Fuentel y allí no estoy muy internetizado. ¿ Mario, ya tienes guasa ?
Que viene el frio!!!! y que mejor que visitar la zona de la arquitectura negra , para alli en lo negro , saciar las calenturas de los que estan locos por volver por aquella bonita zona. Para ello que mejor que repetir la ruta que hemos hecho varias veces , pero esta vez como novedad en sentido inverso e intentar llegar hasta Majaelrayo y mas alla , donde quizas nos encontremos con senderos y pistas desconocidas. Tambien visitaremos nuestra querida Vereda , donde sifrutaremos del paisaje otoñal de un pueblo del que nunca nos cansamos.La ruta constara de unos 55 kms , de los cuales unos 15 seran completamente desconocidos , donde veremos que nos encontramos en este dia tan frio que nos espera. Espero ver por alli y que se animen ilustres ausentes , los cuales esperamos con los brazos abiertos y a los de siempre pues como siempre: disfrutaremos otra vez mas. Quedaremos donde hemos quedado alguna otra vez en el refugio que hay llegando a El Vado desde Retiendas , donde ya parcamos alguna que otra vez. HORA DE QUEDADA: 0830 listos y muy abrigados. LUGAR DE QUEDADA: APARCAMIENTO llegando a El VAdoi desde Retiendas. DESCRIPCION/DIFICULTAD: Pues unos 55 kms , de dificultad fisica , media alta y tecnicamente el terreno conocido bajo y lo desconocido ya lo vereis.Si la ruta se complica es facilmente recortable. LISTA. 1 - Mariomtb
Santi ¿quedamos en Fuentel y vamos en un solo coche o viene alguien más : Rolan,Higinio,Enrique...? Si quieres te recojo y vamos en mi buga
***** Angel vamos con el paso cambiao : yo no puedo los sábados por el fútbol del chaval (mañana me toca a las 9:00,con la fresca) y veo que tú no puedes los domingos.A ver cuando coincidimos...