Aprovecha Santi que este puente el rey no puede ir a Baqueira jejeje En cuanto termine los trabajos de mantenimiento de la bici me piro a mi Sierra de Gredos.Pasadlo bien chavales y a la vuelta a pedalear otra vez con la burra niquelada
Cuidado con las luminarias, y a disfrutar. Yo este puente tengo polvazo Como está Baqueira, un metro y como no va Juanqui, habrá menos escoltas
Todavía estáis de puente?? Que mañana hay que currar, donde andáis. Hoy salí por galápagos mucho frío a primera hora, pero el terreno estaba muy bien, a ver si para el sábado podemos vernos
Algunos ya estamos currando.Menos mal que en el puente se han cargado las pilas...yo este finde no puedo el sábado porque tengo fútbol
Parece que para el finde sube la temperatura, pero viene lluvia y viento...mala combinación para andar en bici
donde andais???? Hoy dia malo de lluvia y viento, mañana parece que no lloverá, si alguien se anima mañana saldré por Madrid a recorrer la casa de campo y algo mas, puede que se venga el presi. santi no estas por aqui???
Pues parece que la lluvia no era para tanto, ya veremos. Mañana tengo comida, nada de bici. Ya me gustaría ¿Mario por la kely campo? ¡Que peligro! No dejeis que se os haga de noche.la2 Voy soltando mi catarro, si me veo bien iré al pavo o saldré a dar una vuelta por fuentel.
Yo el sábado estoy ocupado con el fútbol y el domingo ya veremos si hay pavo, según evolucione el tiempo.
Vaya merde de tiempo , no mucha lluvia pero vendaval... Me han ****** y me han capado el foro en el curro. No se si saldre este finde , hoy de momento cinta y spinning , poco mas. Saludos!!
marditos hinformaticos Pero en la casa de campo no llueve Yo no estoy para cogerme una mojadura, aunque parece que poco, mañana hay lloviznas. Segun me levante, así haré, pavo o pollo.
Vaya desgracia,uno de los grandes de la mountain bike en España atropellado y muerto mientras entrenaba en Iurreta. Iñaki Lejarreta d.e.p. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...rEjxBs4bmdWBs7w9zE4wg&bvm=bv.1355325884,d.ZG4
Que pasó el finde, al final fuisteis alguno a Chiloeches o habeis estado haciendo el vago??? Tanto anunciar lluvia y al final han caido cuatro gotas.