Santi, en zona centro,en club Guadalajara. Hay que estar atento por que van rapidos, se ve primero uno en la izda y despues uno a la dcha. Ah! y en el primer video, que el segundo no lo he visto todavia.
¡Ya te digo que iban rápido! Casi me pillan ;-) Habrá que verlo en casita con tranquilidad. ¿Queda alguien por aquí sin resaca? Estaría bien una salida por la sierra ¿no? Con esta ****** de invierno podemos subir incluso a la Bola.
Como comentó el presi (ahora rey del yeso), podemos ir planificando un candelario y que cada uno vaya proponiendo rutas, así que como Edu ya nos ha guasapeao lo del día 20, comienzo para ir ampliando información. Rutas de 2013 (Ocho años esperando para empezar un año con alegría) Enero Sábado 5 (x el cul tela jinco) Cercerdilla. Dependiendo del clima dos opciones: a) Calvario, Bola, y pabajo (muy dura) y si hay nieve o hielo, opcion b) Subir la Fuenfría y bajar por senderos Finde del 12-13 (Estira a ver si me crece) Ya se verá Domingo 20. Colmenar de Oreja ¿Andestaeso? Me suena haberlo visto en una botella de vino
Buenas, llegué ayer y piro mañana, viajo más que Willy Fogg. El 5 no estaré, luego lo que haga falta. A lo de Edu podemos ir. Muchos tenderos o no tienen ni **** idea o sólo quieren vender a toda costa.
PLAN ABIERTO PARA ENERO 2013 - Sábado 5 (x el cul tela jinco) Cercerdilla. Dependiendo del clima dos opciones: a) Calvario, Bola, y pabajo (muy dura) y si hay nieve o hielo, opcion b) Subir la Fuenfría y bajar por senderos - Domingo 13 (Estira a ver si me crece) Ya se verá. Ya he visto una ruta, en Valdemanco (Y patatas con costillas al finializar) http://emedoce.wordpress.com/2012/12/17/i-maraton-de-la-matanza/ - Domingo 20. Colmenar de Oreja ¿Andestaeso? Me suena haberlo visto en una botella de vino
Yo en principio veo las 3 y órdago a juego si lleváis...jejeje:es que me flipa el mus. En serio, yo mea punto a todas las de los domingos (el 13, patatas con costilla y el 20 "oreja") y también a la del sábado 5 (que todavía no hay fútbol infantil) pero ese día hay que estar de vuelta a tiempo para llevar a los gorriatos a ver la cabalgata (empieza sobre 17:30 -18:00) y me parece que lo de la Bola igual queda largo, no sería mejor Fuenfría + senderos luminosos?
Yo me piro al pueblo con la familia hasta el dia 3.A la vuelta ya habra ruta y lista para el sabado 5
O.k. Ir poniendo rutas que para ese sabado si el tiempo no lo impide estamos para hacee salidas a pasar un feliz año
Abro la lista para el sábado 5, ayer se lo comenté a Enrique y dijo que si estábamos locos (por lo de subir a la bola), pero que seguramente se apuntaba. Creo que empezando a pedalear a las nueve desde Cercedilla, no es muy temprano por el frío ni muy tarde para llegar a la cabalgata. Según vaya la semana y lo veamos allí mismo decidimos si subimos a bola a todo lo alto o nos tocamos las zonas más bajas. 1.- Santi 2.- Enrique Sobre el tema de federarse ¿Alguien lo tiene claro? Para el día 13, hay que pagar 16 euros + 7 de la licencia de un día (Hasta el día 6, luego son 3 euros más)
La de Castilla La Mancha es la más barata, 65 euros, menos que la de Madrid, Castilla y León o la de Montañismo+btt. http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/obligaciones-financieras Pero no se como tramitarla a traves de internet.
Santi, es fácil, sólo te descargas el formato, lo envías escaneado por email, pagas y en una semana la recibes en casa por correo. Yo la sacaré un día de estos.
La ruta que tengo pensada sería ésta, (saliendo desde el pueblo de Navacerrada, no de Cercedilla) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128022 En el desvío de la tubería, si vemos que las fuerzas y el tiempo acompaña, hacemos la subida a la bola. No deberíamos salir más tarde de las 9, mejor a las 8 Y MEDIA en la plaza de Navacerrada abrigados y montados en las bicis wassapeamos Feliz 2013. Y toca toca, a ver si crece. Lista 1.-Santi 2.-Enrique 3.-Jose Luis 4 -Eduardo 5.- Rolan