CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya están abiertas las inscripciones al soplao, jeje

2. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta en casa después de los excesos de fin de año con familia y amigos.Ahora toca penitencia y vida sana para recuperar el fondo y la forma...Además de Lele quién más va a ir al Soplao el 18 de mayo?

3. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    José Luis, creo que Rafa quiere volver, Mario no lo sé. Da lo mismo, tú animate que una vez al menos hay que hacerlo, y a ti que te gustan las cuestas te vas a jartar, jejeje

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora hay que ponerse en forma, hasta entonces queda mucho
    ya veremos

5. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hay que ponerse en forma y quedan más de 4 meses pero estas cosas hay que plantearselas con tiempo...desde la guadalacuenca me está rondando la idea de ir al Soplao aunque sé que es mucho más duro

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Para mí es mucho arroz. El ambiente del soplao tiene que ser impresionante y no me importaría recorrer la zona, pero en plan turistico.

7. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos Feliz 2013 , escrito con la izquierda. Hoy por fin volvi a mi casa y aqui esta la Epic talla M (Lele tu L) amontonando polvo , no se para cuando pero esto va para largo mas de un mes seguro.Supuse que los del Ocejon eran los de Guadalajara BTT , tengo una foto de ellos bastante chula , ya se la pasare Fer.

Bueno lo dicho , aprovechar y dar pedales. El Soplao , pues quiero probar otras cosas , aunque me encantaria hacer el Soplao con la mente despejada y la forma que tenia hace 2 semanas...

8. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 2013 Mario, que a ti no te he felicitado por WhatsApp.Recupérate bien que ya tendrás tiempo de dar pedales : el año acaba de empezar...

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
  10. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Bienvenido a casa, Mario.
    Esta mañana he estado con Higinio en esta, vuestra sierra, salimos de Patones al Pontón y pensaba bajar a la presa de la parra por otro camino menos trialero que la otra vez con Rolan, pero me he pasado el cruce y hemos acabado en el Atazar, la vuelta ya por carretera y un buen calenton en las piernas. Higi (y los que os gusta rodar y estais fuertes) me quemais.

He aprovechado para ver que la sierra está bastante despejada de nieve (no se si de hielo también) con lo que es probable poder subir a bola.
    Por lo tanto, (el sábado lo concretaremos) podemos "suavizar" la primera parte baja de la ruta.
    Siendo el día de Reyes, lo que sí es importante es comenzar pronto, que no nos pille el toro a la vuelta y perdamos todos los puntos acumulados.
    A las 8 y media preparados en la plaza del pueblo de Navacerrada, cinco horas de bici no nos las quita ni el tato.
    Wuachapamos lo que sea, que yo aquí solo tengo internete a ratos.

11. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo problema para estar en Navacerrada a las 8:30 o a las 8.
    El problema lo tendré si llego a casa más tarde de las 15-15:30

12. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Preparando las cosas para mañana, que hay que madrugal para volver pronto y cumplir, hoy hay pajes y mañana reyes.
    * (Pajes nun ye pajas en Asturianu)

Hablaremos de lo del próximo domingo, lo de la ruta de la matanza y las patatas con carne (Para eso sí que hay que ganar puntos, que no vamos a comer a casa)
    El tema es que hay que apuntarse y pagar.

Yo me federaré en Castilla La Mancha, 65 leuros, Master-mind-40.

13. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8:30 en Navacerrada

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tú te federaste en castilla la mancha como cicloturista. Master 40 es licencia de competición y no se puede a menos que estés en un club de competición.

15. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Por lo que me han contestado, las coberturas y precios son las mismas en cicloturista y en master 40.
    Pero con ciclo no te cubre en "rutas competitivas"
    Esta semana lo confirmaré, pero no me han dicho nada de tener que pertenecer a un club.

Despues de la ruta del sábado por Navacerrada,
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3819981

queda abierto la ruta del domingo 13 para lo que quien quiera proponga, pasamos de las patatas con matanza.

16. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enero es el de la cuesta, no?
    Pues eso primero pa'rriba y luego pa'bajo, a ser posible sin tubería...

17. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Jose, lo de la tubería es el plus de dificultad de la ruta, no sólo por el desnivel, las piedras y las raices. La bola sigue ahí, esta primavera la subiremos.

Al recordar la ruta, se me queda esa sonrisa tonta de los momentos disfrutados por la cuadrilla que nos juntamos, incluso con las caidas (todos pillamos) pero que pudimos acabar sin problemas de importancia.
    Con la baja de última hora de Edu (habrías disfrutado jejeje) Jose, Rolan, Enrique y yo nos pegamos el madrugón para volver a tiempo de cumplir con las cabalgatas y esperar que los reyes se portaran tan bien como nosotros lo hemos hecho este año...
    El Valle de la Barranca es uno de los más bonitos de la sierra de Madrid, y comenzamos subiendo por él junto a los arroyos que forman el río Navacerrada, viendo al fondo en el alto de Guarramillas las antenas de la (mal) llamada Bola del Mundo hasta llegar al Mirador de las Canchas, tras siete kilómetros de subida en una hora, 600 metros de desnivel superados. Al fondo el valle, los pantanos y Madrid, donde las cuatro torres sobresalían a la mezcla de niebla y humo.

Tras una pausa y charleta con un par de montañeros de edad, comenzamos a bajar por la pista y nos desviamos por el primero de los senderos "el bambi" entre los pinos, y tras cruzar la carretera en el ventorrillo, volver a subir por el pedregoso Calvario hacia el Puerto de Navacerrada. Esa subida es dura hasta para los que, como a Jose Luis, os gusta subir porque el camino es un auténtico pedregal que castiga no solo la fuerza, sino la técnica.
    En el puerto, con ocho grados a las 12 del mediodía, dejamos la bola para otro día y decidimos subir por el camino hacia el collado donde comienza la bajada por la tubería que antiguamente llevaba el agua al hospital. Ese kilómetro hasta llegar a los 1968 metros de altura era otro reto físico-técnico ya que estaba completamente helado y había que llevar mucho cuidado para controlar la tracción y la dirección de la bicicleta y evitar resbalar, pero lo conseguimos.
    Desde allí, tras las fotos de la cima del día, comenzamos la bajada, el primer tramo peligroso por las piedras y el desnivel, luego el desnivel es menor pero las piedras siguen, además de que por el camino sigue habiendo tramos de la tubería, con más peligro que las piedras en caso de pisarla.
    Tras algunas caidas, por suerte sin importancia, volvemos al mirador de las canchas, desde allí cogemos el Camino Ortiz sendero en el que disfrutamos (con cuidado por los senderistas) esquivando y saltando piedras y raices. Una vez en el camino nos lanzamos cuesta abajo a más de 50 km/hora para llegar a la merecida hidratación en una terracita del pueblo.

18. BARAKALDO

BARAKALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tras una mañana cojonuda (a pesar de las caídas para todos) volvimos a casa enteros y contentos para la cabalgata. Después de cuestas con pedruscos, hielo (del que resbala,no como el de los gintonics), tuberías...y otras "cañerías" en la terraza de un bar:cerveza
    El domingo es 13-1-13 : buena fecha para salir con la bici.A ver cómo viene el tiempo y qué rutas proponemos.
    A mí no me importaría volver por la zona

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Santi no se quien te habrá contestado. Pero nosotros por tipo de club estamos federados como independientes y los independientes no pueden tener licencia competitiva. Las coberturas y cifras son las mismas porque ahora no es obligatorio reconocimiento médico en las competitivas cosa que antes si y por eso la cicloturista era más barata. Las pruebas pues te respondo. La mayoría son open por eso puedes ir tu y los no federados pagando licencia de dia. Pero pruebas como madriextrema separan la tuya que es la popular de lacompetitiva en la cual no puedes participar En la de Teruel paso lo msmo Milton ramos and company salieron en la competitiva y los cicloturistas 15 min más tarde. En resumen con el campiña bike no puedes licencia competitiva y como independientr tampoco

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta, ahora hay que empezar poco a poco y recuperarse de las navidades

Compartir esta página