Lista : 1 - Eduraro 2 - Bomber 3 - Iván 4 - Santi 5 - Oreidorobalo 6 - José Luis 7 - Supercinco returns 8 - Javier (amigo de Supercinco returns)
Buenas: Eso de Colmenar de Oreja está muy lejos, mucha distancia para 38 kms. Voto por salir por un sitio más cercano. La de Valdemorillo del 27 de Enero habrá que verlo.
Ahhh, hoy lo pasamos muy bien, lo mejor el tiempo que pasamos juntos y las risas que nos echamos. EL recorrido era fácil y llano en 30 kms. Lo peor la rotura de patilla de Santi por una zona de barro malo. Al final hizo un duathlon, bici y todoterreno. Los huevos y el caldo estaban muy ricos. Santi al menos se llevó un maillot y unos calcetines de Karacol para compensar lo del cambio. Buenos regalos y todo free. Lo que tengo dudas es qué pasa si hay una desgracia y un accidente grave. Los que tenemos licencia vale pero el que no lo tenga, ¿qué pasaría?
Me piro a dormir. Ya sé una ruta que no voy este año, la Riaza, el mismo finde que el Soplao, 19 Mayo.
Si queréis más cerca (a mí Colmenar de Oreja no me pilla muy lejos) y más kilómetros de ruta a mi no importa hacer 50-60 kms por la sierra... La de Valdemorillo no gustó mucho hace 2 años por la calidad/precio y por la masificación. Habrá que ver que piensa la gente.
http://www.youtube.com/watch?v=7udXx0IBljU En el minuto 4 se ve durante 15 segundos a Super y su colega. Santi,Lele y yo no salimos porque estábamos con la mecánica parda y el barro
La mierdalforo este no deja insertar imagenes, ni editar, vaya putamierda ¿Quien tiene feisbug? Seguro que cuelgan fotos en las que salimos, si podeis pasarme las que se me vea. CRONICA DE LA PRIMERA QUEDADA CAMPIÑERA DEL AÑO Orusquedamos siete, pero dos cagaos se rajan (Super y Javi no salen en la foto porque llegaron mas tarde) Salimos por la via verde del Tajuña hasta Ambite donde se acaba y empieza un cacho cuesta que te cagas. Llegamos a lo alto de la cuesta y hay un barro pestoso que se pega y se me jode la patilla Me llevan en lanrover de vuelta, mientras el resto sigue y ya veré la ruta en yutuve. Nos ponemos ciegos de huevos fritos por la patilla (no la de mi bici, sino de gratis) y de cervecillas y me tocan un maillot y unos calcetos también por la patilla (A ver donde encuentro una porque cada bici tiene la suya, *****). Resumen: 100 kilometros de coche, diez de bici, una hora limpiando barro botijero y ganas de que llegue el próximo fin de semana.
Santi no te hagas mala sangre que hasta los mejores pilotos tienen abandonos. Por cierto, vi muchas bicis "guanmortaim" de 29 con problemas por el barro (o mejor dicho, arcilla); ¿qué pasa que sólo van bien en verano o por el carril bici?
José, en esa zona de barro no van bien ni 26, 27.5 ni 29. En esos momentos apetece estar en casa más que encima de la bici.
¿Como ******* es posible que haya tantos modelos de patillas de cambio? A ver si me responden. Consejo. Llevar una de repuesto.
Gracias, ya me habia puesto en contacto con ellos, con la tienda y el distribuidor, a ver quien me las trae más baratas y antes. Creo que este fin de semana, en caso de salir, será con la doble. Pero si nieva, subiré con las chicas a la sierra.
Ehhh que pasa chavales. Una cosilla , aunque este ultimamente desconectado unpoco de esto , os sigo y si quereis me pasais cronicas y material grafico y lo cuelgo en la pagina web , que bien lo merece ok??? Por otro lado me teneis que decir quien fue este Domingo a la historia esta y el finde pasado para abrir otra nueva hoja de asistencias 2013. Decir que tengo pendiente entregar el obsequio cantabro al mas activo en el 2011 (Lele) y en el 2012 (Edu)...no se me olvida. Hala a pasarlo bien , yo sigo con paciencia , mucha paciencia , solo puedo andar y poco , ademas ahora tengo la lepra en la mano...cosas de las escayolas. pd:me alegro de verte Super!!!
Al que sea más activo este año (entiéndase en modo Bike, no pensemos mal) se va a ganar también un obsequio gastronómico asturiano de parte de un servidor, o sea que ya sabeis, a salir a dar pedales todos los días que podamos. Mario, cuídate y descansa que una buena rehabilitación es la clave en el futuro, pero eso está chupao. Estos son los asistentes del club el domingo en Orusco de Tajuña: Santi José Luis Super Yo Agur. Lele