http://m.youtube.com/#/watch?v=lJz61VsEfUc&desktop_uri=/watch?v=lJz61VsEfUc&gl=ES Primera prueba copa mundo en España en 1994. Ya llovió. Tomac, furtado, tinker, alberto León
Buena mañana pasamos ayer por la Casa de Campo y el anillo, que por cierto estaba bastante concurrido en algunos tramos. Al final he conseguido ajustar el desviador y va perfecto para los 3 platos.Ayer terminé con el pulgar izquierdo machacao de ir apretando todo el rato la leva y que no rozara la cadena... Mañana dicen que puede nevar en Madrid, a ver que tiempo viene para el finde y nos deja salir con la burra
Fue calentito pa casa el de negro, vaya calentones se pilló y cómo miraba de reojo por si ibamos a por él.
Ese solo sale a hacer ese tramo del anillo (más alante se dio la vuelta) y a picarse con la peña...habría que verlo subiendo la Torrecilla
Mucha gente en algunos sitios, pero no estuvo mal, todo el mundo salio por alli era por el unico sitio que se podia ir sin tener que pillar barro. Para el dedo ya sabes lo que tienes que hacer Jose Luis, vendatelo como el de la caida de la bici
Cuidado con el dedo sin uña, de los 21 es el más importante. Yo el anillo completo no lo he hecho nunca, y para lo que es rodar, con la cantidad de cruces y gente que hay ( ¿No pillasteis la orilla del río, no? Eso sí que es lo peor ) pero para usarlo como vehículo para ir de un sitio a otro sí me parece buena idea. Para rodar los días de lluvia está el de San Martín de la Vega, o mejor carril de Colmenar (Subir a Colmenar, calienta y hasta Soto hay una buena kilometrada) y la via verde del Tajuña, pero hay que ir a Arganda en coche. Anda que no queda por pintar en el mapa http://www.infobicimadrid.es/gis_bicis.htm El domingo en Miraflores no dejaba de darle vuelta a una ruta por allí en bici, Canencia, Morcuera también la Hoya de san Blas ... Lele, no se que pasas con tus enlaces, no se ven Yo sólo copio y pego
Desde la Caja Mágica tiramos por la avenida de los poblados porque por el Madrid Río no hay quien vaya en bici con tanto peatón... Esa zona de Soto-Miraflores-Canencia estaría bien para una ruta serrana. El día que estuvimos con los sin pedrolos lo pasamos cojonudo
¿Dondandais? ¿Así pretendeis preparar el soplao? A mi me toca nieve este finde, me voy para Cerler. Aprovechar a subir a la sierra, tiene que estar crema.
A ver qué tiempo hace el domingo...habría que subir algún puerto o algo que se acaba la cuesta de enero
Nieve hay a punta pala, el tiempo va a estar regular .... lo peor es que viene Mariluz :angelito Aprovechar las zonas bajeras de la sierra, que habrá nieve y no mucho hielo.
Habrá que ver lo que dice santi, ruta rodadora por Valdepeñas sin subir a mucha altura. Una opción es ir hasta el vado y volver, esa ruta que hicimos hace poco.
Yo este domingo no estoy, me toca niña. Ya tengo auto, ahora tengo que pensar que comprar para llevar la bici, si algo para el porton o la baca que tiene Mario, me inclino mas por lo primero.
Rafa, el de techo hace ruido y consume el coche más. El de portón tuve uno durante un año y lo mismo, además que es un coñazo ponerlo. Sin duda bola, pero tienes que ver cuánto vas a usarlo pa que merezca la pena la inversión.