Yo tengo el de bola y va genial. El porta bicis mío es el de tres bicis del Norauto y me salió por 194€. Te lo recomiendo,pero mira en varios sitios para poner la bola hay mucha diferencia de pelas de un sitio a otro.
El bmw tiene ordenador a bordo y es un pelín más caro la bola por necesitar un kit. Que lo ponga alguien que controle que es un tema delicado.
Rafa , te has comprado coche y no me has dicho nada , aparte de no hacerme ni **** caso y comprarte el que no debias...manda huevos. Mi hermano estaba alñ loro de lo de las bolas , porque habia un proyecto para pedir homologaciones (o sea pagar mucha pasta...que es de lo que se trata en este pais) , si quieres llamale que para eso es patrocinador del club.... Pasarlo bien mañana , pronto me vereis , ya doy pedales , bajo techo...
Ya esta el 2013... http://www.foromtb.com/group.php?gmid=35526&do=discuss#gmessage35526 Para los que se animen con las cronicas...si me las mandais por correo , con algunas fotos , la pongo en la web. PAsarlo bien!!!!!!!!
Pero si ya te dije que me gustaba este, al final tuve esta oportunidad y me lo quede. Seguramente mire el portabicis para el porton, no es muy caro y por lo que me han dicho esta muy bien, lo de poner bola lo descarto ademas de no gustarme sera muy caro Ayer al final me di buena paliza, mi intencion era subir desde mi casa hasta mas alla de soto del real, pero el aire no me dejo, hasta colmenar lo pude aguantar, pero un poco mas arriba empezo a soplar muy fuerte y me tuve quedar la vuelta.
Rafa si subes mañana la Torrecilla ve con cuidado que arriba hay un buen manto de nieve...ya lo habrás visto en el guasap
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3903379 La rutilla de hoy. Día entretenido con J. Luis. Salida de Valdepeñas con idea de hacer una ruta por la sierra dependiendo del estado de las pistas por la nieve caida esta semana. Al llegar a la Torrecilla tenemos que portear los últimos 200 metros porque la pista tenía casi 1 metro de nieve por un ventisquero. Nos cruzamos con un grupo de otros 10 locos de Madroño MTB que querían ir a La Puebla, nuestra idea era seguir la misma ruta y volver por La Vereda-Cabezas pero nos quedaba coger más altura y meterte en zona orientada al norte. Viendo el estado de la pista con nieve y hielo decidimos bajar al Atazar y luego subir la Torrecilla por el otro lado, es más corto que desde Valdepeñas pero se me hizo más duro, no hay descanso, son casi 12 kms de subida. Al llegar arriba, a abrigarse y descenso a Valdepeñas. Al final salieron 60 kms con 1350 de desnivel. No estuvo mal, lo importante es no parar. El próximo finde más. Lo que digo siempre que subo a la sierra, paisajes flipantes, puertos largos, soledad (salvo los 10 colgaos como nosotros) y cero barro. No le pido más a este vicio. Mario, recupera el dedo y en menos de 1 mes ya estás con la epic disfrutando. Quedan muchas aventuras este año. Agur.
Cómo disfruté ayer de la bici y del paisaje invernal de esta sierra tan chula de Valdepeñas-Atazar...
Pongo esto para los que os pueda interesar.Mario , Lele , Ángel y yo estuvimos el año pasado y lo pasamos en grande. El Club Ciclista Galapagar www.ccgalapagar.es al igual que el año pasado organiza el Rally Galapagar 2013. Teniendo experiencia de varios años en organizando pruebas de ciclismo y habiendo organizado el pasado año con gran exíto y muy buena aceptación por vuestra parte, os pongo el enlace para que podáis ver los comentarios del año pasado, http://www.foromtb.com/showthread.ph...GA-DE-DIPLOMAS Partimos del trazado de las ultima edicione del Rally Galapagar, este consta de 59.540 metros y 950 m de ascenso acumulado. La ruta transcurre principalmente por pistas y senderos de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de Pardillo, Valdemorillo y El Escorial. Aunque tiene dificultad media, cualquier persona mayor de 15 años la podrá realizar, ya que está calculada para que cualquier persona pueda acabarla con una media de 12 km/h. Este año presenta la novedad de realizarse en doble formato, es decir será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón y una Marcha Cicloturista de BTT por lo que no renunciamos al espíritu original de esta prueba por lo que se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h como ya he comentado anteriormente. Así mismo el precio de la inscripción será de 20 € y es obligatorio estar federado, aunque en su defecto el que quiera hacerla y no lo este podrá obtener licencia de un día, ya que la prueba está amparada por la Federación Madrileña de Ciclismo. Más información en la pagina www.rallygalapagar.es El track os lo podéis bajar en cualquiera de estos dos enlaces: Para los que tengáis garmin, os pongo este enlace http://connect.garmin.com/activity/1...3#.TxhOGkBKCWI O bien desde http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2291156 El precio será: Ciclistas federados (RFEC) 20,00 €. Ciclista NO Federados 27.00 € (20.00 € de inscripción más 7 € de la licencia de un día) En ambos casos se abonarán 10,00 € como fianza del chip de control del tiempo. Esta cantidad será reembolsada cuando se devuelva el chip. Y por supuesto en la linea de meta habrá una GRAN BARBACOA con bebidas para todos. Además para los que acudáis con niños, estamos preparando actividades para ellos, para tenerlos entretenidos mientras se este disputando la prueba. Así mismo quiero indicaros que el día de apertura de inscripciones se abría el viernes 1 de febrero a través de la la pagina web, los primeros podrán elegir dorsal, existiendo un número limitado de plazas. Una vez inscritos, el sistema también os recordará el número de cuenta, eso si recordar que tenéis tres días para realizar el pago una vez inscritos, sino el sistema os borrará la inscripción para dejando libre el dorsal que habíais reservado.
Ya de vuelta de Pirineos, sano y salvo ¡Como mola la nieve!. Lo pasasteis bien subiendo la torrecilla ¿Eh?,Y por los dos lados, ¡Ala, venga! Y el Rafa a 73 km/h de velocidad máxima y 25 de media contra el viento. Mario, nos quedamos en el Team B. Yo este finde seguramente me vaya a Escalona. Jose, lo de Losar de la Vera queda muy lejos yo creo ¿no? Al otro, aunque sea carnaval, nos veremos el siguiente. Tomad nota de ésto para el día 17, una ruta informal con un grupo de muy buena gente, en El Tiemblo con comida (incluso familiar, solo hace falta saber quienes vamos) http://www.foromtb.com/showthread.ph...ES-2013/page93
Santi, yo este finde me tengo que quedar en Madrid, así que lo de la Vera a pedales tendrá que ser en otra ocasión (ya me hubiera gustao a mí,al lado de mi pueblo, cachis diez) Para el domingo que viene o el resto de febrero (menos el finde de carnaval) lo que se vaya proponiendo: El Tiemblo,Galapagar,...yo me apunto a lo que se apunte la peña campiñera.Lo suyo es rodar y rodar... y echarse unas risas,claro.
Este finde estoy operativo pero el de Carnaval me piro. Santi, con los colegas de Asturias decimos nosotros mismos que somos el "equipín B" y tienen más peligro que nadie (intentar subir al Cuiti Negru y luego bajar en bici por pistas de ski, 5 tíos subiendo y bajando el Moral en plena noche con un foco del Lidl, etc), menos mal que por aquí somos un poco más sensatos y precavidos.