Yo los sábados no curro, pero tengo fútbol benjamín, así que me apuntaría con quien salga el domingo. Ya os iréis manifestando (como los de las preferentes :lool )
Lele , tienes un mail con lo de bike discount...ya soy como algunos viejos amigos , montar en bici nada , pero comprar , mucho.
Buenas, si necesitais algo de Chain con envío gratis, mañana voy a hacer un pedido. Habrá que salir el domingo a dar un rulo, no?
Mañana a pesar del viento saldremos a dar una vuelta con Rafa de guía. Hora de salida: 8:30 en Bar Granada (Galápagos). Luego Rafa paga una ronda. La idea es subir hasta Valdepeñas, unos 80 kms apox. Dificultad técnica: Baja Dificultad física: Medio-alta Lista: 1- Rafa 2- Oreidorobalo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Esto está mas parao que ......... parao, el wasa acaba con el foro. Aparte de wachapearnos podemos poner aquí las citas que cada uno piense hacer o plantee, a modo de calendario ¿no? (Soplao, Monegros .... ) + ¿Vais a salir en carnaval? ¿Y la próxima semana? Para el 24 he visto esto en la zona serrana campiñera del Lozoya http://www.foromtb.com/showthread.ph...2-2013/page300
Qué pasa Santi: No me deja entrar en el link del Lozoya, luego lo miro en casa. Creo que coincide con Galapagar. Este finde no estoy, el próximo sí. Ideas de marchas en el cabeza tengo unas cuantas pero las más cercanas para participar son: Monegros (27 abril), Soplao (18 mayo).
EEEEEEEEEEEEHHHHH. Ese enlace no va Santi La gente esta muy perdida. Yo este fin de semana no se lo que haré, todavia es prontito pero puede que me quede por Madrid
http://www.foromtb.com/showthread.php/736098-QUEDADAS-RELAJADAS-Patones-24-02-2013/page300 A ver si éste, el foro cada vez va peor. Son un grupo que se suelen juntar un montón cada vez que hacen una quedada, si vamos por la zona, tendremos compañía. Yo este fin de seman estaré por allí, es carnaval y no se qué cuerpo tendré el domingo. O me quedo en la cama o me iré con los sinpedrolos a Alpedrete (de la sierra, pero de la de verdad) ;-) http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t291p30-domingo-10-de-febrero-alpedrete-cercedilla#8342
Yo mañana me piro a Madrigal con la family a pasar el finde de carnaval...A ver en qué quedamos para el siguiente finde ; yo me apunto a un bombardeo : El Tiemblo, Sierra pobre,Sierra rica... lo que proponga el personal que el caso es rodar y no perder las buenas costumbres.
Hace ya tiempo que no nos juntamos media docena de campiñeros como antaño (últimamente salimos en parejas como los picoletos) A ver si vuelve el presi y pone orden
Sí, es asequible y este grupo lleva un ritmo "disfrutón", unos más rápidos y otros más tranquilos. Jose (Y quien más piense en lo del Tiemblo del día 17), en caso de ir hay que confirmarlo cuanto antes (por el tema de la reserva para la comida)
Santi, yo me apunto a lo de El Tiemblo.Creo que nuestras mujeres ya han hablado del tema y a la mía le parece bien, así que el 17 jornada bicigastronómica en familia...te encargas tú de reservar la comida para tod@s? Cuál era la ruta para ese día? no me acuerdo si dejaste un enlace o algo