Y si no, a recuperar en junio. Me han avisado de Karacol que ya tienen las patillas del cambio. Si es verdad que hay lluvias, y toca asfalto, como ya tendré frígida podemos hacer carril bici el fin de semana. El de Colmenar que Rafa ya tiene rodado, el de San Martin de la Vega, o la vía verde del Tajuña por ejemplo.
Ha entrenar duro, ponte los cascos y la música de rocky y no pares Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Podemos subir todo el carril de colmenar hasta Miraflores y mas arriba Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Creo que Santi se lo está pensando : le mola Cantabria y le gusta "soplar" = en mayo al Soplao hemos de ir (hay quesadillas y otros manjares de la tierra)
Si llueve poco este finde es mejor pasar del carril bici y buscar una zona en la que no haya mucho barro, que en el carril bici hay más gente circulando que por la M30
Depende de los dias Jose Luis, te digo yo que el sabado o el domingo con el frio no creo que salga mucha gente, y ese carril no es como la vuelta del anillo a madrid se va mucho mejor
¡Mola el video! Y la crónica que han escrito en el post. La rampa en la foto no parece nada (Y mira que se ve retorcerse a la gente) Para este domingo, segun está el tiempo, yo también creo que lo mejor es carril. Este también está preparando el soplao y a vosotros os vienen bien esas kilometradas. Yo no he ido por eese lado, y por el otro sólo he llegado a Soto, si seguimos hasta Miraflores, pues vale. http://alakan.wordpress.com/2013/02/18/alcorcon-soto-cerceda-146-km-con-la-choni/
Se pueden ver varias cosas santi, yo solo he llegado hasta Soto luego no se si continua carril bici o hay que salir a carretera (lo que no me gusta), supongo que habrá caminos por alli que no estarán muy mal y llegaran hasta miraflores
Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos yo voy a ir al trantran como el otro día con la de carretera, sin pasar el 80 % de la máxima. Nada de calentones como cuando hicimos el anillo verde. Si queréis ir más rápido yo me quedo. Faltan 3 meses y al menos hasta mediados de marzo hay que hacer fondo, luego ya subiremos.
El que voy a ir al tran tran soy yo, a mí me fundís (menos bajando que ya os espero abajo) Los que estais preparando el soplao sabreis lo que más os conviene, si necesitais rodar rodar para acumular kilómetros sin mucha dureza, carril bici. Si quereis pistas y subir un puerto o dos, podemos hacer la Hoya de San Blas y subir la Morcuera desde Soto o Miraflores. A mí lo que no me apetece a estas alturas son más de cuatro horas de bici.
Seguro que podemos salir juntos y acabar todos contentos De aquí al domingo alguna ruta sin barro se nos ocurrirá Es verdad que no hay que dejarse llevar por el ansiaviva que estamos en febrero
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rjTyKr30pHs A ésta me invitó mi amigo Óscar,(Apuko Igoera, en Zaramillo) pero no se puede estar en todos los sitios a la vez, así que nos veremos en El Soplao... Molan los montes de Bizkaia con sus cuestecitas y su barro.Según me cuenta disfrutó la ****** en un día de buen tiempo después de tantos temporales por esta zona
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rjTyKr30pHs A ésta me invitó mi amigo Óscar,(Apuko Igoera, en Zaramillo) pero no se puede estar en todos los sitios a la vez, así que nos veremos en El Soplao... Molan los montes de Bizkaia con sus cuestecitas y su barro.Según me cuenta disfrutó la ****** en un día de buen tiempo después de tantos temporales por esta zona