Pues ya está. Asunto cerrado. Kaguen la leche, Edu, no coincidimos. ¿Vais a Galapagar? Domingo 24-F. Carril bici para ver la sierra nevada. Quedamos a las 8:30 en el Monasterio de Sanse. A las 9 nos encontramos con Rafa en el carril bici de Colmenar entre el enlace en la Autónoma (Por Valdelatas + o -) y el anillo. Nosotros bajamos y tu subes. Hay unos tres kilómetros. 1.- Santi 2.- 3.- 4.-
Domingo 24-F. Carril bici para ver la sierra nevada. Quedamos a las 8:30 en el Monasterio de Sanse. A las 9 nos encontramos con Rafa en el carril bici de Colmenar entre el enlace en la Autónoma (Por Valdelatas + o -) y el anillo. Nosotros bajamos y tu subes. Hay unos tres kilómetros. 1.- Santi 2.- Oreidorobalo
Sí, coincide, los carriles bici van paralelos a ambas carreteras. Cuando lleguemos al carril bici de Colmenar nos llamamos.
Haremos cerca de los 100 kilometros. Para pisar algo de tierra, podemos dar la vuelta al embalse de Manzanares. http://www.espormadrid.es/2009/04/vuelta-en-bici-al-embalse-de-santillana_04.html
Me estoy pensando salir con Rafa desde la CDC (para que no vaya solo) aunque sea a costa de hacer algunos kms más y sacrificar por un día las cañas...que por otro lado ya me he tomado bastantes (y algún que otro cristasol) el finde pasado. A que hora saldrías Rafa'
Pues hay que ver a que hora quedamos con ellos, si quedamos a las 9 yo creo que con salir sobre las 8 o las 8:10 valdría
Nosotros tenemos unos 10 kilometros, vosotros unos 20, llegaremos casi al mismo tiempo. Para no estar parados, teléfonazo al llegar al sitio.
Santi, si el monasterio está abierto nos tomamos un cafetín antes de arrancar (ya si eso pa ir entrando en calor).
Vale Rafa, a las 8 quedamos donde el otro día, al lado del Urogallo para salir al encuentro de Santi y Lele. La verdad es que la CDC me pilla más cerca de mi casa que Sanse.
Muy bien, asi no voy solo ni a la ida ni a la vuelta A las 8:10 salimos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
OK Rafa. Supongo que tú conoces el cruce donde dice Santi que nos encontramos porque yo sólo he subido una vez desde Sanse por la Dehesa Boyal y creo que se sale al carril bici a la altura del tanatorio que está junto a la M607
Jose el cruce está antes de llegar a 3 Cantos, un poco más arriba de la locacademiadepolicia y El Goloso. Lele, yo suelo desayunar en casa, con los cafes de bar me voy de calicatas. El monasterio estará cerrado pero por allí en esa calle hay varios bares. Como muy tarde tenemos que estar pedaleando a las 8 y media, que estos dos estan a tope. Ya comentaremos lo de la Mountemplaria, es un pcoco salvaje para mí, y por esa zona hay otras rutas: Esta la organizan los colegas de un primo mío el 26 de mayo, 50 km. 15 euros. http://cdbembibrebtt.es.tl/Calendari...ARCHA-BTT-.htm Recorre parte del circuito de Turienzo, con caminos que arreglaron el año pasado para una prueba del Open de Castilla Leon (Y este año repite el 24 de marzo) http://cdbembibrebtt.es.tl/Inicio.htm Hay otras buenas también, Toral de los Vados, la 101 Bierzo, .... El domingo tenemos mañana de sobra para hablar.
Santi yo en realidad salgo con Rafa pa sujetarle un poco,jeje, que yo estos días (no sé si he pillao el virus que anda por casa) estoy como al Papa que no está mu católico...así que por mí no temáis que la idea es rodar , ir al trantran y hablar de Cantabria,Castilla-León y demás
Tranquilo Jose Luis, yo si que lo conozco, de todas formas llevamos los telefonos. Lo que no se si llevaré será una bolsa de agua caliente, de esas de gomas que nos metian en la cama cuando eramos pequeños, va hacer fresquito