¿Por la sierra negra? Desde Torrelaguna hasta Majalrayo, anda que no hay caminos. Si plantas la ruta ya, mejor. Si no, a partir de esta tarde guasap, que allí no tengo intenne
Pues esa es la idea,no? Preparar algo de unas cuantas horas con escapatorias para los que no puedan llevar merienda. Yo he tenido que ve ir al pueblo por un asunto familiar inesperado pero el domingo por la tarde estoy de vuelta. Os sigo por guasap.
Una opción: la que hicimos todos en octubre desde Valdepeñas, ir al Vado y volver. El que tenga prisa va pa casa y si seguimos podemos ir a la Torrecilla y volver por alpedrete. Esa es mi propuesta, a ver qué os parece. La normal son 50 kms apox, la larga lo que queramos añadir.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3535823 Con la subida final a Torrecilla que hicimos Mario y yo.
Mañana tendremos buen tiempo según las previsiones. Hora de salida: 08:30 Valdepeñas de la Sierra Hay dos opciones, una de 50 kms hacia el vado y volver, la hicimos todos en octubre, y otra más larga, añadiendo al final la torrecilla y vuelta por alpedrete. Para la larga me llevaré bocata. 1. José Luis 2. Santi 3. Oreidorobalo
Este se ha pasado al otro lado y no con coche vendrá con nosotros. Ahora como tiene coche premium irá a jugar al golf!!!!
Uy es que estoy muy liado, si no si que iria a llevaros phoskitos. Meri llevo jugando al golf desde que tengo el focus asi que eso no tiene nada que ver
Llegando a Madrid después del finde. De qué llevas el bocata mañana, Lele? Chopped o mortadela con aceitunas?
EEEOOOOO Vamos, que queda un mes pa la Vedera, dos pal soplao y tres pal maraton de la Alcarria [video=youtube;fpigDGf6vXM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=PLMmd10177iHtvpf8rJZf3IgvmxM63eKvk&v=fpigDGf6vXM#at=14[/video] ¿Queda alguien por ahí que monte en bici esta semana santa?
Yo por aquí andaré. Será cuestión de buscar una fecha que nos venga bien a los que nos quedamos para dar un rulo con la burra.
Pasarlo bien por aquí, yo me voy 10 días de vacas al Norte. Ya me tienen preparada una ruta de día entero y por senderos, ya veremos cómo se nos da y os enviaré alguna foto. A la vuelta os veo.