Tengo el skoda en boxes. Voy a ver si entra la bici en el fiesta, si no entra saldré por aquí con la de carretera.
Donde están las fotos fotos y videos de ayer??? Hay que ver bien esa cara de Santi despues de bajar la cuesta. Jose luis te echamos de menos ayer, espero que vaya todo mejor.
Ya va todo mejor, gracias Rafa. Ya veo que os lo pasastéis bien en la cuesta de la muerte, poned más fotos a ver cómo se le queda a uno la cara después de bajarla.
Habrá que ir pensando en algo para el domingo que viene. Yo ya tengo permiso de jornada completa, a ver si el tiempo acompaña
Tengo una ruta preparada de unos 150 km´s, con unos 4000 mas o menos, se puede recortar si vamos mal, pasariamos por varios pueblos donde coger agua, como por el Atazar, La puebla de la sierra y la Vereda.
Ahora hay luz natural...si se espabila uno por la mañana. El 14 de abril en Guadalajara capital sale el sol a las 07:37 y se pone a las 20:50 horas (como Paquirrín que es un sol porque sale y se pone)
Serán suficientes 13 horas y 13 minutos de luz? (Qué curioso dos treces, menos mal que es el día 14) Próximamente en sus pantallas.
La primera parte ya tiene 3 subidas largas, la primera son las zetas del Cabezas... La segunda parte no la conozco. Luego cuelga Rafa el track o lo hago yo. Lo que mola es que lo hacemos al sentido contrario a cómo la hacemos habitualmente.
yo he preparado una ruta, mas o menos como la que querias, lo bueno que si vemos que se nos hace tarde o vamos muy cansados tenemos varias alternativas para poder elegir. Salimos de valdepeñas a subir el cabezas por las zetas, bajamo hasta el pantano y subimos por la vereda hasta llegar al alto del atazar, desde hay bajamos hasta el pueblo del Atazar donde paramos para comer un poco y coger agua, después tiramos hacia robledillo, bajamos hasta el rio y luego subimos hasta las antenas, esta será la tercer subida del dia, para bajar por una carretera por la que no van coches, ya que esta muy mal hasta llegar a la puebla de la sierra donde volveremos a reponer fuerzas, porque a la salida del pueblo nos espera una de las subidas mas duras y largas del dia, desde alli ya nos quedaran unos 50 km´s para volver y dependiendo de las fuerzas veremos por donde lo hacemos.
si quereis el track es este, hay una parte que no conozco muy bien, no se si es carretera o pista es la subida de la puebla de la sierra, seran unos 10 km´s