Uff Rafa , lo que vas a disfrutar. Yo creo que no fui nunca tan rapido en bici como en los monegros con Tena haciendo el animal (haciendolo los dos , me refiero). Bestial aquel dia , lastima de los problemillas , pèro disfrute un monton... Alguien tiene una rueda trasera que no use?? Vieja , mala y que ocupe sitio??? Es para una bici urbana para comprar el pan
Para el sábado. Saldremos a las 8:20 h ( a las 8:00 h. Para tomar churros el que quiera ) de la churrería de Villanueva de la torre. De Villanueva subimos a Chiloeches para tirar hasta Horche bajaremos una trialera muy chula y desde hay, dos opciones o tirar a Tendilla o dirigirnos hasta Lupiana para volver por la pista del AVE y bajar de muevo por Chiloeches. Lo decidimos entre los presentes.) Lista : 1 - Ángel. 2 - Iván. 3 - Eduardo.
Cierto es Mario, gran momento ese grupillo con la tia de la cannondale rodando a tope de power y claro al final paso lo que me paso, hay momentos que nunca se me olvidaran, como el rabo que nos metio el menda ese pirao bajando (no recuerdo la marcha) eh mariete?
Pasadlo bien chavales. Santi, Enrique y yo nos vamos este finde a Sonseca con las familias. Casa rural con jacuzzi, barbacoa y el domingo ruta por los montes de Toledo. Nos veremos después de Monegros, si es que hay plan para 1-2 de mayo.
Los que llegamos tarde a casa nos toca salir al oscurecer, es lo que hay. Hoy dos horas y media a buen ritmo. El finde saldré pero con la de carretera el sábado de tarde. Luego un día más la próxima semana y a descansar pa Monegros.
***** la de la Cannondale , su entrenador que iba con ella y el otro que no daba ni relevos y bastante tenia con seguirnos....pero si , la tia zumbaba de pelotas... El que bajaba como un descosido apoyandose en los guardarrailes de las pedregosas pistas fue en el Sierra Sur de Jaen...no he visto bajar a nadie igual (igual de rapido).
Para el sábado. Saldremos a las 8:20 h ( a las 8:00 h. Para tomar churros el que quiera ) de la churrería de Villanueva de la torre. De Villanueva subimos a Chiloeches para tirar hasta Horche bajaremos una trialera muy chula y desde hay, dos opciones o tirar a Tendilla o dirigirnos hasta Lupiana para volver por la pista del AVE y bajar de muevo por Chiloeches. Lo decidimos entre los presentes.) Lista : 1 - Ángel. 2 - Iván. 3 - Eduardo. 4 - Mariomtb Ocasion de oro para ver a Angel!!!! el desaparecido...
Claro Rafa , tu bajas muy bien , no subes un cagao y tienes la bici y los culottes sin grasa negra como el tizon.
Ya hablare con el experto en Guadalajara , pero en breve empezaremos a inspeccionar el recorrido de la nuestra...
Le voy a pedir a super que me de clases y vas a flipar, y a bomber que me enseñe a desmontar la horquilla
Ya estoy impaciente de que llegue el próximo sábado e irnos a la primera del año, no es una prueba dura de desnivel (1500 en 113 kms) pero sí puede hacerse dura si vas a tope todo el rato. Lo importante es regular, ver sensaciones y disfrutar con los colegas la primera.
Y cuando volvamos de la segunda vuelta se han acabao la cerveza y la caldereta, vamos no jodas! Si quieres para el 28 de abril hacemos una ruta larga mientras éstos andan por los Monegros