Fijaros donde se esta "rascando" con su mano izquierda.... ahi esta el dolooooorrr.......... jajajajaja........... y tomad como prueba como ha quedado el sillin..... ¿imaginais ya la *****?........ jejejejeje. Saludos.
sapitoooooooooooooooooooooo tengo bmxxxxxxxxx wwe weee weeeeeeeeee la tengo desde ayer lo que pasa qe no veas si está **** para controlarla... a ver si deja de llover de una vez y empiezo a catarla...
Me alegro, cacho nenaza... que no se si sera por tu nueva burra o por cualquier otra cosa, (dicese, por ejemplo.... "parienta imaginaria"??....... JAJAJAJAJA), hace muchisimo tiempo que no te veo el pelo...... ADEMAS, tu tambien tienes que ver como le queda a mi gemini una nueva 888 RC de 20cm., del 2005, montada delante..... ya nos veremos, y a ver si asi te da tiempo a practicar algunos trucos con la BMX para nenas como tu y que asi me des argumentos para no tener que quitartela de las manos y quedarme yo con ella para aprovecharla mejor...... jejejejeje. Saludos.
conque una de 20cm ehh, sq a ti siempre te han gustado las cosas laaargas hoy he estado estrenando la bmx más o menos enserio y estoy muuuy contento. La mamona de ENRIQUE con el **** TOY no veas como domina... a ver si quedamos tu y yo para una de street, cualquier día entresemana a las 9 en la torre del oro, me mandas un mensajito y te enseño truquitos
mentira !!! todavia no es suya, es un 75 % mia que tuya mamonazo..... pagamela yaaaaa !!! pd: enrique, los 40 pavos que te debo salen del cami, sta claro.... saludos
tremenda! estuvimos en miraflores en el campillo y luego en el skate.. Agradecer a Rafa forero de aquí su amabilidad por recogernos y llevarnos de un sitio a otro y a todos los demás! y ese Carlo el de la p2 que nivelazo!
yo te vendo mi dirt jam pro sl por 180 e 200e esta nueva tiene 1 mes es la k me venia con la p2 si te interesa contestame