campillo en sevilla

Tema en 'Freeride' iniciado por ogre, 14 Dic 2005.

1. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios muchas felicidades etsa muy currao! seguir
    asi, os lo mereceis! enga peña... y sobretodo....
    DALE CAÑAAAAA

2. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    valla tela el tio ese que dice que es padre, si ni sikiera sabe cuidar d su hijo!!!, vaya tela la que a liao tio,na que lo facil es exarle la culpa a los demas y no afrontar la responsabilidad d criar y tener cuidao con un hijo.
    la solucion es quejarse y liarla en el parke o en ayuntamiento donde sea, xq el problema no se acaba yendose a otro sitio, xq lo vuelven a kitar.
    illo lo que sea, manifestacion, dar x culo, pero ay que acerles saber que estamos tela de cabreaos y que nos yevan engañando ya 6 ***** años

3. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    no se q opinais, pero yo aria otra vez el campillo alli pa dar x culo, ademas aora q esta to yanito aprovexar pa acer las cosas bien exas,se puede acer na mas una linea d saltos pero bien exos, pa tener x lo menos algon, sin tener q pringarnos tampoco tanto.
    me da tela d pena, ahora que estaban puesto ya los focos y to, ademas alli taba tela de resgurdao d los jipis con las motos de cross y to el rollo, y dejaria los 400 pavos pa cuando den un sitio definitivo ya aprobao con to los papeleos.
    no se exponer vuestras ideas,

PD:conta conmigo pa lo q decidais acer, ahora x sevilla ay muxas obras en las calles pa recaudar palas y carrillos jejejejej

4. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooooder , estoy flipando......acabo de leer lo ultimo de este post....

que putada gente, yo he ido dos veces vaya, pero sé lo que ha currao la peña allí...cagoenlaputa

5. maroto

maroto panarrita member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo que sea,cuando querais empezamos

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    veniros a pto real q tenemos un campillo aki y nadie nos lo toca nen!!!!!!!!!!!

7. jou

jou Gava trails&Dh/fr

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de ****! todo el trabajo a pique...

8. tatiano

tatiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada chaval, con lo guapo q estaba

9. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Mecagüendiez!!!! Como dije unos posts más atrás, sabía que la suerte estaba echada, pero esto raya lo surrealista, aunque después de lo que pasó en el Zaudín, ya no me asombro de nada. Así es la vida. Me fastidida un poco porque es un sitio menos al que ir a disfrutar, pero lo que realmente me jode, y siento una gran empatía, es la pena por los chavales, y no tan chavales, que llevan taaaanto tiempo gastando sus energías construyendo algo para disfrute del personal. Yo he ido muchas veces a Miraflores, y nunca di un sólo palazo allí. Bueno, puen nunca me miraron mal ni nada de nada. Son una peña de **** madre que no se merecen esto ni de broma. Se vuelcan con los que empiezan -a mí me dieron un montón de consejos y tal-. Pero esta visto que aquí, lo que interesa, no es enseñarnos a currar y a buscarnos la vida, y a hacer deporte. No. Lo que mola es que estemos en Miraflores, sí, pero to fumaos, jartos de litros y sin hacer ni el güevo, y que las viejas y las mamás con los niños pequeños den un rodeo pa no pasar por nuestro lado. Es el arquetipo de la juventud actual. Ya sabéis: cuando alguien se sale de la norma hay que cortarle las alas, y cuanto más rápido, mejor. Con lo del papimoña han tenido la excusa perfecta. Es curioso cómo para meter allí máquinas no ha hecho falta informe de técnico alguno, ni permisos, ni nada.
    Sinceramente, vivo en Huelva, pero me siento tan sevillano como el que más porque me crié allí, y ahora me avergüenzo un poco de los políticos que tenemos, pero es lo que hay, y están ahí porque los hemos puesto nosostros. Así que, el que sepa leer, que entienda...

Un saludo y ánimo.

10. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que se k mucho carril bisi nuevo kon 71 km de recorrido y muxas panplinas de obras inutiles y no son capaces de dejar 150mtros cuadraos pa k unos pokos disfruten kon su deporte saludos a todos

11. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí le han dao. Lo has clavao, macho. Es de vergüenza, pero las elecciones son así.

12. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo peor de todo, lo cual acabo de hablarlo con el comandante, por telefono.... ahora resulta que la direccion de miraflores, con tanto tiempo que lleva ya prometiendo que se van a realizar los circuitos que se proyectaron legalmente y que segun ellos el tema va encarriladisimo, (el 4X y demas historia...), los cuales ya estan incluso bajo la mano de un arquitecto que parece ser esta colaborando en dicho proyecto y que era lo que faltaba como apoyo importante, le suelta a carlos que las cosas estaran algo mas claras posiblemente DESPUES DE LAS ***** ELECCIONES!!!!!!!..........

ME CAGO EN LOS POLITICOS, EN LA POLITICA Y EN TU SU **** MADRE!!!!....... ahi veis como apoyan el deporte base y tu su **** historia.... que pena de fotos y que rabia, *****...... tendriamos que encontrarnos to la peña junta al papi este de los ******* y decirle diplomaticamente cuatro cosas, pa despues dejarle unas marquitas de unas pocas de ruedas por el mercedes o el bmw, sin que se diese cuenta... que el biketrial sobre segun que coches tambien esta guapo....

...esta claro que aqui mientras no sea futbol, (juegues a el o sea un **** gordo ceboso gritando todos los domingos el nombre de tu equipo sin que te den a cambio nada mas que la **** satisfaccion de ver como unos ********** se llevan millonadas que tu no podras ni oler en tu **** vida...), atletismo o baloncesto, no se puede conseguir nada importante.... con la de mierdas de polideportivos ...Y PISTITAS DE PADEL... que estan haciendo y prometiendo por toda sevilla y no pueden dejar un **** y misero trocito de terreno para hacer cuatro saltos, jodeeerrr.......

...ESTOY QUE MUERDO.......

13. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una ultima puntualizacion...

Esta claro que ahi tambien parece haber quedado claro la irresponsabilidad de ese padre, al igual que la de mucha gente que hemos visto en varias ocasiones alli, que vienen con los niños para que se entretengan y que viendo claramente, porque es realmente apreciable, estemos a no alli practicando la peña, que los saltos resultan peligrosos, van y dejan que los niños se metan e incluso, como en este caso, que se ostien en condiciones... cuando a las primeras de cambio lo que deberian hacer es apartar a los niños del posible peligro que suponen aquellas rampas, solamente se dedican a observar tocandose las pelotas cuando se cae el niño, ponerse a lamentarse y despues ***** a los demas.....

asi que... LECCION APRENDIDA, al menos por mi, no se que pensareis los demas.... si se termina realizando un circuito dentro de la legalidad que ofreceria el estar amparado y construido bajo la direccion de un parque y no en plan pirata, SE VALLA EL CIRCUITO Y AHI, exceptuando a la peña habitual que ya sabe a lo que se atiene por lo peligroso de los saltos y tiene la leccion aprendida, NO ENTRA NI DIOS SIN CASCO, MINIMO... AUNQUE NOS TACHASEN DE ********, EGOISTAS Y ACAPARADORES... pero por lo menos nos librariamos de marrones, a nosotros e incluso al propio parque.... que ya nos viniesen despues con quejas y demas por no poder pasar, que seguro hasta que no hiciesen caso nos restregariamos los ******* con ellas....

Saludos.

14. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, a lo hecho pecho, sin mas porque de momento alli nada se puede hacer...
    Asi que creo q si alguien tiene verdadero interes en ayudar, y en tener un sitio donde montar, creo q lo mejor es q la gente empiece a BUSCAR SITIOS donde montar otro campillo, es lo q toca aora...
    Sin mas, porque esta visto q en miraflores de momento es inutil, asi q, de veras, creo q es lo mejor...
    A patear toda la ciudad, y ver zonitas y ver q tal, si se puede construir por alli... bueno todos sabeis, con palabras arreglamos poco, pasar a la accion!!!!

15. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Recordar q en el zaudin hay cosas aun, y que por el momento, es lo unico q tenemos!!!asi q llegaros de vez en cuando a exar una manilla a la gente q por alli anda q aora estan con las palitas, y una mano nunca esta de mas!!!! -yo de momento no puedo, pero en cuanto este una temporailla por alli exo una mano a quien sea...
    un saludito a la peña sevillana, ah! y a los chocos TB!!!

16. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia me hablaron de un lugar que llamban isla de tercia que esta al otro lado de la carretera dnd esta television española (cerca del huevo de colon) y fui con un colega a echarle un vistazo. Alli ay mucho espacio de campo y ya ay algunas montañas (no saltos) dnd van las motos de cross y eso.Lo digo x lo de buscar nuevo sitios nose saludosss

17. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Animos , los de los ayuntamientos no se merecen ni el aire que respiran , y respecto a ese padre ( ES SU RESPONSABILIDAD Y ES SU CULPA ) y si le a pasado algo a su hijo a sido porque ( ES UN PADRE DE ****** ) y encima ****** porque para justificarse y engañar a los suyos , lo que haze es pasar la bola y la responsabilidad a una gente "o sitio " que no tienen ( NINGUNA CULPA ) , y son encimas chupones sociales que denuncian ( NO POR JUSTICIA ) sino por ( DINERO ) lo que dicen ya por aqui ( HAVER SI CONSIGO PARA UN BUEN COCHE ) .............Vaya tela ........Yo soy padre y de verdad flipo con la actitud del menda ....

18. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Almendra.... no pienso que sea mal sitio la isla de tercia, pero aquel terreno es algo ******, no solo por lo trillado que ya esta y por lo dura que es la arena que tiene, (eso a opinion personal mia...), sino tambien porque alli sigue largandose gente, y tambien niñatos, a seguir montando con motos de cross, quads y demas historias, asi que imaginate...

Lo mejor que tenia el circuito de miraflores era que estaba en sevilla capital y, al menos relativamente, nos venia bien a casi todo el mundo, asi no nos tocaba coger coche o desplazarnos durante un ratillo como pasa con el zaudin, dos hermanas, etc... por proponer sitios que no quede... a mi me resultaria interesante hacer algo en alcalá, en la zona de la retama, ya que entonces la cosa seria completita... un parque donde tienes bajadas de todo tipo para practicar DH, que tiene zonas lo suficientemente escondidas como para hacer un campillo "oculto" a la mayoria de la peña y que ya se remataria completamente si se pudiese montar una historia de estas en plan legal.

19. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pensado por la zona de la pablo olavide o la escombrera que hay tirando pA camas saliendo por el charco la pava,o por palmete...no se habra que ir a mirar...
    A VER SI VEIS ALGO POR AHI....

20. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a todos!!!!!

Compartir esta página