Yo he visto un sitio que puede estar bien justo detras de la ciudad deportiva del betis, en el antiguo cauce del rio guadaira. El suelo es muy parecido al de miraflores. Ademas hay varios niveles de altura que podria venir bien.
...mmmmmmmmmm...parece interesante.... a ver si se le puede echar un vistazo.... o algunas fotillos del sitio por aqui, no??? Saludos.
Vamos a ver lo del nuevo emplazamiento es la unica solucion que tenemos,para poder practicar nuetro deporte, pero otra cosa que podiamos hacer es ***** a los politicos por lo que han hecho,¡esto no se puede quedar asi!, hay cosas peores y no las quitan,como son el vacie, la droga, que se sabe perfectamente donde esta y mil cosas en las que podian invertir sus "esfuerzos" y no destruyendo ALTERNATIVAS reales al conocido botellon, donde la unica alternativa que nos dan a los jovenes es un **** botellodromo, es que es de "........" (no conozco insulto suficiente )Deberiamos de escribir a los periodicos,quejandonos y exponiendo nuestras ideas.Tambien podiamos hablar del carril bici,que es una clara estrategia, que aunque esta muy bien la idea del carril bici ,suena a hipocrita y falso es un descaro el interes que se han tomado tan apresurado. Asi que el que se anime que escriba algo y lo envie a los periodicos, o me lo envie a mi y yo me encargo de colocarlo.
¿Cuanta gente se hace daño jugando al futbol todos los dias?, ¿cuantos heridos hay cada dia que se juega un partido? me refiero al publico que va verlo, ¿deberian prohibirlo? Nos ha tocado el premio esta vez ¡¡¡pero esto no va quedar asi!!! LUCHEMOS CONTRA LA IGNORANCIA SOCIAL
Si esta bien el sitio vamos a kedar y vamos a hecharle el ojo,no se que opinais,una kedad gorda de to la qente y tirar paya a bichear,no?,empeza a buscar palas y demas por ai y a currar
Todos sabemos la potencia de Internet como herramienta reivindicativa y no son pocos los ejemplos de grandes logros tras una protesta intensa e incomoda. Recordad que dentro de poco son elecciones y los politicos son unos acojonaos. Dicho esto a continuación os pongo unos enlaces, el primero pertenece al PSOE de Sevilla, el segundo a un buzon del alcalde y el tercero a un buzon de la concejalia de deportes, lo que teneis que hacer es movilizar a la mayoria de gente posible para que entre en dichos enlace y ejerza su derecho a quejarse, cada uno a su manera pero no olvideis comentar que: 1 la peña monta en bici en miraflores desde hace mas de 5 años 2 se ha entrado en contacto con la dirección del parque para regularizar el tema. 3 todo han sido pegas, incluido lo complicado para contar con una maquina. 4 probablemente la misma maquina que en un par de horas ha tirado todo abajo 5 la peña ciclista de sevilla esta muy sensibilizada con el asunto y lo ocurrido se tendrá en cuenta de cara a las elecciones proximas. 6 todos los esfuerzos por contentar a los ciclistas con el carril bici habrán sido en valde a causa del perjuicio ocurrido en miraflores. 7...todo lo que se os ocurra. Muy importante: sed educados, no se trata de amenazar sino de hacernos escuchar y que se sepa como alguien la ha cagado. Movilizad a toda la peña que podais, hispabikers, otros foros etc....que la peña que no es de sevilla eche una mano tambien. Ahora las direcciones: PSOE de Sevilla: http://www.psoesevilla.org/contacta.php Buzon del alcalde: http://www.sevilla.org/impe/sevilla...?idActivo=D9501&idSeccion=D9311&vE=D4268,9,15 Buzon de Juventud y deportes: http://www.sevilla.org/impe/sevilla...vo=C654&idSeccion=C654&vE=D4268,9,15,C1678000 Acabo de tener una idea malevola: Informar a la oposición de lo acontecido...jijijiji esto puede ser un arma arrojadiza, ahi va el link para que lo conteis: sevilla@pp.es Bueno, ya sabeis, fundamental el pasarlo a toda la peña qeu conozcais, aunque no sean ciclistas.... un abrazo a todos!!!!!!
mu wena ahi, julio!!! las clavao macho!! por las mñas y tardes a buscar sitios alternativos, y por las noxes darle un poquito a la computadora a ver si conseguimos algo... Pero lo q dices, con educacion y buenas palabras porque sino nos tacharan de niñatos sin voz ni voto!!!!!es la unica manera de entablar aunque sea un leve dialogo con ellos!!!un saludito a la genteeeeeeeeeeeeeeee!!! :aplauso2 ese julio!!!:aplauso2
Hola señor alcalde, mi sugerencia en este buzon es que en Sevilla, como usted sabra, somos muchas las personas que nos movemos en bicicleta, y agradecerle sus 71km de carril bici para la ciudad, pero no solo utilizamos las bicicletas para desplazarnos si no tambien para practicar nuestro deporte favorito. Hasta hace unos dias nosotros eso lo practicabamos en el parque miraflores, pero por razones que no tngo claras lo han desecho sin tener en cuenta el trabajo y la dedicacion de unos jovenes que solo pretenden ejercer su deporte y que ahora no tienen ningun sitio. Mi sugerencia es que todos los sectores de la poblacion tienen derecho a hacer lo que le gusta y que igual que hay campos de futbol y botellodromos deberia de haber un pequeño lugar para aquellos que nos gusta nuestro deporte. muchas gracias por su atencion un saludo Alvaro Ese es mi correo al alcalde ¿que opinais? ¿mas fuerte? ¿mas debil? ¿lo amenazo? xDD
Esta de **** madre porque le has dicho tu opinión que es lo que cuenta. De todas forms recomiendo que comenteis como puede afectar esto a vuestra intención de voto de cara a la proximas municipales. Yo jamas le he dicho a nadie a quien voto o dejo de votar lo que si os aseguro es que mi voto no va a ir para el PSOE como actual responsable de la politica municipal. Me han ******=no los voto y puno, a...:toilet2
Yo me pondre al lio en cuanto tenga un ratillo, julio..... que esto, como tu bien dices, ahi que moverlo, y ya no solo para que nos permitan construir legalmente, si fuese posible, en algun sitio, sino tambien para que se vea la movida que habia y como la han cagado el papuchi ese de las narices y la direccion del parque,... y como la cagaran ellos si no tienen en cuenta nuestro punto de vista.... jajajaja
Hola, saludos de un ciudadano que pide una explicación o en el mejor de los casos una solución a un problema que venimos sufriendo durante mucho tiempo. Hablo en nombre del club deportivo bmx miraflores y varios colectivos ciclistas. Desde hace mas de seis años venimos practicando nuestro deporte en una zona del parque miraflores y el dia 7 de diciembre de 2006 fue destruido en nombre del Ayuntamiento de Sevilla porque al parecer un niño se hizo daño. Por si no lo saben, este era uno de los mejores circuitos de ese tipo en Andalucía y el único en Sevilla (la verdad yo no conocía ninguno mejor y he visitado muchos por España y Portugal). Tambien era una de las pocas alternativas que conozco al botellón, donde muchisimos jovenes preferiamos no salir por la noche y pasar allí el sabado y el domingo.Hay algunos casos con nombres y apellidos que de no estar allí con nosotros estarían en sitios peores destrozando su vida y la de los demás. Llevamos 5 años de trámites con la dirección del parque pero no vemos resultados. Todo han sido pegas, incluido lo complicado para contar con una maquina, probablemente la misma que en un par de horas lo ha tirado todo abajo. La peña ciclista de Sevilla esta muy sensibilizada con el asunto y lo ocurrido se tendrá en cuenta de cara a las elecciones próximas. Así que todos los esfuerzos por contentar a los ciclistas con el carril bici habrán sido en valde a causa del perjuicio ocurrido en Miraflores. Si quisieran más información, tengo para mostrarle una serie de fotos en las que se ve a gran cantidad de jovenes practicando su deporte favorito, sin provocar daños ni al parque ni a los usuarios de este. Bueno me despido y espero que nos ayuden con este tema que ha afectado a un gran colectivo de esta ciudad que son los ciclistas de montaña y bmx. Atentamente un saludo.
Illo almendramecanica , tu carta me ha gusta mucho. Tambien he pensao que con una pequeña modificacion podiamos mandar nuestras cartas a los periodicos, no crees? Animo!
illo a ver si me puedes explicar un poco donde esta eso que hoy estao buscandolo y no lo vi , aunque si vi una zona que me ha gustado mucho.
buena Julio. Mis quejas ya han sido enviadas. A darle jierros a esos ******** de los politicos k solo kieren llenarse el saco, comer gambitas y jamon. Son todos iguales. Su **** madre.
Comandante la has clavao. Seguid moviendo el tema. La parcela que señalas en el mapa tiene buena pinta, habra que ver de quien es. Otra cosa Comandante, cuando hayamos conseguido hacer ruido, habra qeu aprovechar el tema e intentar reunirse con el Concejal de deportes y Juventud, como sigo si hacemos mucho ruido no creo que sea dificil porque aunque sea por curiosidad querran oirnos. ¿la asociación que comentas está creada legalmente? si no lo está habrá qeu hacerlo...Esta vez vamos a hacer bien las cosas.
si si el club es totalmente legal ,con todos los requisitos , lo que si seria bueno es que se apunte mucha peña. La parcela que vi tiene mu buena pinta, porque no parece que vayan a construir nada, justo enfrente tiene un descampao gigante, y la parcela en si esta como en un valle rodeada de unas montañas de 5 o 6 metros , ideales para cojer tierra y que sirvan para cojer velocidad
killo hay k estar todos unidos osino no nos echaran cuenta, contad conmigo para lo k sea yo intentare poner mi pekeño granito de arena. wenga tio os lo currais tela. todos los bikers os lo agradecen