campillo en sevilla

Tema en 'Freeride' iniciado por ogre, 14 Dic 2005.

1. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos esa zona no se q decirte, xq si en el parke iva poca gente x la fama q tenia no se ya si ira alguien ai estando eso en la misma calle donde estan to los gitanos d los vermejales.
    PD:lo d la carta ma parecio estupendo, aber si pongo algun post en otros foros pa q lo vea mas gente, o ya lo abeis exo??

2. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pareis de correr la voz. Comandante voy a ir viendo como puedo contactar con el concejal de deportes, voy a tocar alguna tecla a ver si funcionan los enchufillos pa algo.
    La idea seria intentar verlo de aqui a un mes, hasta entonces hay que dar mucho por culo.
    Muy interesante introducir esto en otros foros incluso sensibilizar a gente que practique otras disciplinas de MTB como los Hispabikers.
    animo a todos!!!

3. XUSEG

XUSEG Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si crocconoi ese es el sitio que yo decia, creo que tiene muchas posibilidades, aunque como dice the transform hay gitanos cerca pero no en la misma calle, y creo que los gitanos no sean el mayor problema, hay gente (de la que buscan bulla por tonterias) peor en toda Sevilla y cada vez mas.

De todas maneras seguiré atento por si veo otro sitio mejor.

4. XUSEG

XUSEG Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como se suben las fotos?

5. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en las afueras pienso que es lo que tiene , vayas donde vayas ,siempre habra mal rollo.Esa zona esta rodeada de casas muy pilucas,por alli vive gente de todo tipo estan las universidades al lado, Tambien esta pegado a varios centros deportivos, a mi los gitanos me dan igual.Ademas, en el parque teniamos el vacie, las casitas bajas, el poligono norte que tb hay muxos niñatos y nunca han robado una bici) Y la gente, que se le va hacer que se espabilen un poco ,no podemos depender de la gente, que ademas no nos ayudan en nada. No se si sere un poco egoista pero lo siento es lo que pienso,son muchos años currando duro,y si curro es para mi en primer lugar y despues ya veremos...
    Lo de poner algo en los foros que conozcas es una gran idea y se que hay peña que se mueve y nos pueden ayudar.
    Y eso, que a seguir buscando y ya decidiremos el mejor...

6. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
    ole ole ole, ese sitio sí que está cerca de mi casa...estaría de arte que estuviera allí.....pero es verdad que está petao de gitanos y las 3000 ahi cerquita.....

7. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dandole vueltas al asunto he pensado que iwal que hablasteis con la directora del parque miraflores podriamos (yo me incluyo) hablar con los directores de otros parques para ver si se pudiese construir alli algo mas seriamente, x ejemplo el parque alamillo tiene zonas en las que no hay muxas personas caminando y no cre que moleste muxo, ademas de que seria una forma de que la gente viera el tema este de las bicis...esa es la parte wena...la parte mala seria que seguramente pareceria aquello un columpio to lleno de gente que no va a lo que va...weno es por pensar algo para ir moviendo el asunto xk esto va para lento Saludos y animos

8. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje, almendra.... mira tu por donde, tio....

Tranquilo con ese asunto, no te preocupes... que para el tema del alamillo lo llevo hablando yo con el director desde que se proyectaron las primeras posibles ampliaciones del parque, las que se van a empezar ahora dentro de unos meses.... en otras palabras, LLEVO DANDOLES LA COÑA PARA UN CIRCUITO DESDE HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS... y seguire, que ya es mucho tiempo para dejarlo, asi que no le deis vueltas en el caso de ese parque, que seguire ocupandome yo.... y os mantendre informados, como ha sido siempre con el comandante, casi desde cuando empezaron el dirt de miraflores (R.I.P.).

Ya os ire comentando por aqui en el caso de que necesite una manilla para presionar con mas fuerza al asunto del parque del alamillo.

9. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con los parques he perdio, ya la esperanza,todavia sigo en contacto con la directora de miraflores ,que esta bastante volcada con el tema.
    Pero yo personalmente toy ya mu quemao son 5 años de promesas...(reuniones ,papeleos ,planos ,proyectos...y no hemos conseguido NADA...
    Asi que la solucion es currar,que no es tan dificil...en una tarde, 2 personas se curran una montaña,asi que no es tan dificil ,lo unico que hace falta es un buen sitio.Ademas tenemos pasta pa una maquina.
    Ya veras cuando se recupere el comandante!

10. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que si alguien se anima...yo estoy dispuesto ayudarle en lo que sea.

11. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta...¿¿el comandante quien es?? xDD

12. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    el comandante soy yo , y tu quien eres? no se tengo una p1

13. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola crocconoi he preguntado k kien eras tu xk se ablaba de un comandante y no sabia quien era. Yo me llamo Alvaro soy de los mares y tngo 18 años, No me dedico al dirt ni a los saltos y eso, me dedico mas a lar rutas y tal, pero si hay que exar una mano se exa, siempre es weno conocer a gente,por cierto (no se muxo de modelos de bicis) ¿¿tu eres el que tenia una bici negra y roja con el sillin marron??? lo e visto un par de veces por sevilla y el parke con una gorra negra aunque ya hace tiempo que no lo veo Saludoss

14. minyjose

minyjose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el gran comandante carlos,jejeje,contar con migo para lo que sea tambien,yo tambien voi a mandar la carta haber si no hechan un poco de cuenta.Illo carlos todabia toi liao con la ****** de las ruedas,los radios son de medidas especiales y ya los estoi esperando

15. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    illo ya ta mandao a los periodicos y to eso, y tb lan puesto en http://www.ciclofilia.org, meterse y escribir algo debajo del post, pa que vean q somos bastantes a los que nos a afectao esto, nuse decir en q pag lo abeis colgao y vamos alli a empujar un poco.
    manolitooooooo mariconaaaa ya ni nos acordabamos d lo tuyo con lo del alamillo jejejejejeje aver si traes algunas buenas noticias, q los parkes si son lentos, pero si se consigue son los mejores sitios y ta claro q si no nos movemos uno solo no ace na, como creo q a pasao asta ahora en q uno solo era el q movia todo.

illo comandante y si los jipis se empizan a apuntar al club bmx miraflores?? yo creo q puede acer un poco de mas fuerza un club con 200 socios q con 14 no?? pon aguna direccion de correo pa que los jipis q se kieran apuntar manden sus datos, entre ellos yo el primero q creo q no estoy apuntao

16. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por lo de ciclofilia he entardo y empieza a moverse el tema...seguid corriendo la voz y apuntad tanta gente como podais a la asociación de bmx miraflores.

17. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...A todo esto.... tu ya estas apuntado, don julio???...... XD

yo creo que si lo estoy, si sigue siendo la misma que se creo en su momento y para la que me pidieron los datos...

18. Street_Life

Street_Life Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    eee buenas tios, soy de cordoba, algunos ya nos conocemos de alguna vistia a portimao y del campillo, que sepais que contais con nuetra ayuda para lo que sea eee, y que si hace falta algo no hay mas que pedirlo. Un saludo!

19. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    ya he escrito en ciclofilia o como se llame;

ahora a mandar cartas y poner las cosas claras

cuando encontreís sitio, me gustaría ayudar desde el primer día

20. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A TODA LA PEÑA SEVILLANAAAAAA!!!!!!:dance
    EL DIA 23 DE DICIEMBRE, EL SABADO VAYA!ES LA TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA DE BIKERS SEVILLANOS!!!ASI Q HACER POR CONTACTAR CON ALGUIEN POR QUE ES SEGURO Q SE HACE!!!NO VAYAIS A DECIR Q NO SE OS AVISA!!!UN SALUDO :dance MARICONAS!!!! :dance

Compartir esta página