No te preocupes ya te dire la hora y el sitio , seguramente cenemos donde el año pasao , al lado de tu casa
Sip, la mañana que kieras damos una vueltecita, el sitio no esta mal, en la avenida de la raza, eso esta cerca del puente del quinto centenario? illo y la directora del parque no ta dicho na? porque no hablamos un dia tambien con ella, aver si nos cuenta algo nuevo.
mña es la cena, iremos a un bar para comer todos juntos, seguramente sea el woke de la avenida de miraflores(esta de **** madre!)y quedaremos yo creo entre las 9.30 y las 10!!asi q espabilad!!perros!!!:alloreto
Sí, el sitio tiene buena pinta , he visto algunos mas mucho mejores, pero lo que pasa es que estan mas retirados de la ciudad...ese sitio esta tela de bien y no se ve desde la carretera..ademas es una zona industrial donde no hay niños que la puedan cagar ni gitanos ni na ...hay una gasolinera cerca, no se, me ha gustado ...lo que pasa que no me fio de que lo quiiten otra vez...a ver si os acercais y lo veis y me decis.... Abel yo lo que pasa que no se me ocurre ningun sitio mas para ir a buscar , he estao por el charco de la pava y tb esta bien ..lo que pasa que allí en un futuro van a trasladar la feria de abril, osea que es pa na... Pero bueno dame un toke y quedamos que algo tengo por ahi pa bichear.... Y lo de la directora......ya la llamare el 27 sin falta, no la he llamao antes por que es que me da verguenza despues de lo que ha pasao...
Señores: que os parece quedar en Sta.justa ( la puerta principal , la de los taxis)a las 10? y que venga tol que kiera
en rojo la nueva situacion y en verde donde estaba el antiguo campillo pa q mas o menos se situe la gente. la zona esta limpia, arbolada y no parece q ahi, aya planes de construir nada en muxo tiempo, la unica pega es q no tiene apenas sitio pa aparcar los coches, pero estamos acondicionando una entrada para coxes x si se decide acerlo alli. x ahora ay dos posibles sitios uno este y otro el q a aparecido anteriormente cerca de reina mercedes a lado d la avenida d la raza junto a un instituto q ahi alli, este si tiene a favor bastante sitio pa los coxes pero lo que tiene uno no lo tiene el otro, en fin ay tenemos nuestra pekeña guerra comandante y yo por el emplazamiento. ah! otra cosa, meterse mas en el foro xfa, si keremos un campillo regulao o ilegal (vamos a x los dos) demosle vidilla a lo que tenemos, yo me propuesto interesarme mas x este tema y no dejar q las cosas lo agan los demas solo, si no al final na mas q lo ace uno y no se consigue nada. preguntar a los demas, aver como van las cosas y eso, como minimo y escribir mas aki vuestras propuestas e inquietudes q ta esto muerto y asi no se consigue na!! os dejo una foto d la otra posible situacion q antes ablabamos( campillo del tamarguillo)
manolitooo, el otro dia estube dando una vuelta x el alamillo, y al lao d la puerta d atras ay un escampao mu grande alli d cespe y le han dado un peazo de terreno como el q teniamos en el campillo pa un club canino pa q los 4 gatos q ay alli se entretengan en enseñar a sus perritos a saltar, le an puesto un container como casetilla ademas de to los juguetes pa los perros. como an conseguio esa gente eso??? como va lo tuyo del campillo?? t hace falta ayuda d algun tipo, pa montar otro club alli en el alamillo o cualkier cosa, pa acer fuerza? nos wemos y Feliz 2007 PD: pedirle a los reyes magos un campillo jajajajajajaja
Soy Abel, no me has visto xq e estao una temporada sin cojer mucho la bici, el cuadro es una ABL&bikes jajajajja es coña, es hecho a mano pero va mu bien. y tu quien eres??
Jajajaj....... Abel, ****........ QUE BICI MAS GUAPA QUE TIENES, *****¡¡¡¡... a ver cuando te curras ya un catalogo para empezar a vender la gama completa de ABL&bikes..... XDDDDD. Y por cierto, shen no soy yo, cabezona... shen es un colega que tambien le da caña a la bici.... XDD Vosotros sabeis que por tiempo no me puedo involucrar tanto como me gustaria, pero tambien sabeis de que estoy totalmente seguro de que el sitio que eligais va a ser bueno, seguro. De momento, el que tu has dicho al final de pino montano no se si sera del todo bueno, porque creo que estaba al lado de un canal que no se si aun funcionara, pero por lo menos tendriamos sombrita. Y el que ha propuesto carlos tambien esta bien, desde ese punto de vista que ha dado el de que aun estaria en una buena zona dentro de ciudad con todo lo que eso supone, para bien y para mal. Saludos. P.D: Despues de navidades voy a empezar a meter presion de nuevo en el alamillo, que ahora el director del parque andara perdido con sus vacaciones, seguro...
abel, yo no he dicho q ueel parking sea un problema si no que eso esta muy lejos y no va ir nadie y yo lo que no kiero es montar solo,el sitio es el mejor sin duda pero no va ir nadie, esta claro. ahora que en reina mercedes, la zona esta de **** madre. por que todo el mundo puede ir pedaleando sin cojer el coche. Yo estoy harto de pasar dias enteros en miraflores con el robe los dos solos y no venir nadie y eso no te motiva para montar. Ahora que la zona me encanta aki pongo unas fotos...
iyo pero contais tbm con la ayuda de los freeriders cordobeses osea los dirtyriders el fernan y todos los demas