illo carlos yo se que se ve arretirao, x eso na mas q vamos a hacer un salto pa ver la aceptacion que tiene akello y la tierra como es pa ver si es buena o tiene muchos escombros. la entrada pa el coxe ya la emos exo, un poco estrecha pero pasa de lujo, le emos tirao una rama de eucalipto en medio pa q no se vea muxo. es verdad que despues soi el que menos va, pero el robe lo yeve a los dos sitios tb y le gusto aquel, pero vamos q aun no ay nada dixo, xq si la gente no le gusta akello pos no se ara alli y se abandona ese sitio. si kieres se puede hacer un salto tb alli en reina mercedes y donde menos problemas y mas aceptacion tenga alli se sigue haciendo.
Las dos zonas estan tremendas e incluso os diria a los dos, a ti y al comandante, que ese de los eucaliptos cerca de pino montano, (las fotos que se han puesto aqui), puede que quedase incluso mas recogido y escondido, con mas sombra durante verano gracias a los arboles,etc... aunque este mas alejado de todo. Ya que los dos sitios no tienen nada de pendiente, soy partidario de cualquiera de ellos pero, si de verdad ahi se puede meter el coche, de momento me va llamando mas la atencion esa zona, por lo que he dicho antes.... y seguro que va a estar mas protegido que el de miraflores, ya que desde la autovia, y al estar mas bajo que esta, es dificil de ver. Ademas... como creo que habeis dicho, ahi se tiene mucho mas terreno para construir, o eso parece por la fotos, y no es mala idea lo de probar los dos sitios para ver como esta el tema de arena y demas. Yo, por mi parte, sigo pensando lo mismo.... Reina Mercedes: sitio dentro de ciudad, no es dificil dejar el coche alli aparcado y tiene la facultad al lado, por lo que las niñas pueden fliparlo con la peña y quieran venir a violarnos....... jajajajajajajaja..... Spot secreto, (ese de los eucaliptos...): bastante alejado de todo y de todos, zona con sombra y verde por todos lados y terrenito chulo para que quede una cosa vistosa y ya no sea conocido solo en toa andalucia pa los que quieran venir a probarlo, sino que lo conozca toa españa........ XDDDDDDD.
no se tio piensa lo que digo ...era en miraflores con todas las comodidades que tenia.....y no iba casi nadie tu crees que alli ira la gente?? eso es lo malo que veo yo que staba alli to los dias... pero bueno si se va empezar alli ANIMO!!! y que dure
insisto en que soy partidario de las dos opciones, asi que cualquiera de las dos opciones sera buena, eso ni lo dudo.
unas fotillos de la entrada pa coxes. tssssssss pero aver que pasa xq oy hemos estao alli y en algunos sitios estaba la tierra con muxas piedras y dura y 5 metros al lao to blanda y limpia, ya te digo vamos a intentar acer una pa probar y ya veremos como acaba la cosa, seria lo suyo tb yegarse a reina mercedes a tantear el terreno
illooooo hemos estao esta mañana alli haciendo el primer salto, ay una primera capa de tierra mas omenos d una cuarta dura pero despues esta la arena casi suelta y facil de trabajar, en dos horas y tres tios nos hemos currao el salto de la foto, falta la caida. haber si pa la proxima vez que kedemos nos juntamos mas gente pa currar, que venga to el que pueda, aki teneis mi msn: " colgaos@hotmail.com " agregarme y asi tamos en contacto to la peña mas rapido. aki os dejo con los ingenieros de la obra :comor3
Buenas queria echar una manilla en el nuevo circuito y era para saber si alguien iba a estar mañana por alli y si estais por alli si es necesario una pala y pico, por que escuche que normalmente llevais
haber hay casi de to, lo unico que falta que estamos buscando es un carrillo, pero eso ya se encontrara, en verdad lo unico que hace falta es gente con ganas de tener un campillo pa exar el rato. mañana intentaremos ir por la mñn pero no es seguro, ya se pondra seguro cuando vayamos a kear.
Ok buena cosa pues de todas maneras intentare ir por la tarde que por la mañana curro y bueno por ganas intentare ponerlas y echar una mano. Si no vais por alguna razon dejarlo dicho para no ir en valde
este finde podiamos quedar y currarnos el primer salto voy a llamar a unos cuantos y ya concretamos dia y hora.
Señores la cosa se pone seria: el proximo sabado dia 13, quedada para comenzar el mejor secret bike park de la historia(lo echaremos a pelear con el que kiera) el que no sepa ir que me imagino que nadie por que ni explicandolo, ni con mapa podreis llegar..jejeje aqui os dejo mi correo y por si quereis preguntar algo. De todas maneras ya pondremos aki algo mas concreto. peoplenow@hotmail.com
tio, te agrego el messnger o te mando un correito pa que me pongas un poco al tanto que estoy algo perdio (no tengo internete en casa...) taluego