:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker a b si todo sale bien y a la penya le da por curra y de una por todas tenemos algo definitivo un abrazote y q salga todo de arrrrrrrrrtte pd:todavia esta ese letoy en venta
robin tuve contigo hace unas semanas en el campillo no me digas que sa desecho con lo bonito que tava?¿tenia pensado ir la semana pasada ***** que putada...tengo un mono que te cagas de campillo contar conmigo para currar donde sea...pero quiero campiyo ya! y en sevilla a poder ser
miraflores down por un padre y una denuncia el eucalipto entre los gitanos xungo y ahora con el awa una laguna **** a donde vamos a ir? ojala tuviese un chalet en la avenida de la palmera que os ivais a cagar XD
hola a todos, esto es lo que queda de el campillo gracias a la lluvias, ahora abra que esperar un buen tiempo...
El campillo esta trabajadisimo, debe ser el mas activo de España, no veas que de fotos guapas...enohorabuena..
esa bici tiene holgura hasta en los tapones de las ruedas....pon la foto de la original...jajajajaja compra-venta