ya hemos vuelto minipiri carlitos y yo, nos ha caido una encima de cagarse. Empezo a llover (granizo y to) y seguimos paleando con toda la lluvia nos pusimos de agua..... jaja luego pongo las fotos
querras decir hoy 00:56 mira la hora antes de escribir jajajaja:rolf :rolf :rolf valla la que nos a caido madre las ultimas paladas era agua lo que moviamos, por dios. bueno por lo menos nos lo hemos pasao bien:???: antes de que enpezara a llover, aver si pones las fotos de mi bici llena de barro a mas no poder que ya no giraba la rueda y la cadena estaba marron jajajaj. que estao dos horas entre la mangera y el trapo pa quitarle el **** barro, por lo menos a quedado limpia. bueno salu2.
por mi esta tarde valee pero alfonso y esta jente creo que dijo que no se iva a kedarr. el minipiri y yo vamos a salirr
mañana a las 11 vamos a estar adolfo, (a lo mejor otro colega)y yo en el campillo del eucalipto paleando si alguien quiere que se pase a ser posible que traiga pala o algo, si no le prestaremos una. Voy a acer una prueba de meter foto:
arrrgggg:laserkill :cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby :crybaby :crybaby me rindo no puedo subir las fotos:crybaby :crybaby :crybaby
Aqui algunas fotos... Pa que se animen un poco, esta floreciendo de nuevo el campillo despues de hace poco haber estado una ******.
Jjejeje ya ya el otro dia estube yo haciendo algun saltilllo haber si voy otra vez con adolfo jeje y me saco algo. Un saludo.
felicitaciones a to los xavales que estan arreglando el campillo de nuevo y para todos los biker una buena noticia, al parecer van a hacer ya de verdad el circuito de bmx en miraflores, gracias a todos los que participaron y apollaron esa idea hace unos cuantos de años, pues lo va a hacer de aki a dos años estara exo.
y yo que me alegro! un poco tarde pero bueno... de todas maneras sabes lo que te digo ...que no es, ni sera la primera vez que nos dicen que van hacer un circuito...que no? Hemos estao muxo mas cerca y seguro de que lo iban a hacer otras veces y al final pasan de nosotros. Yo lo que si es seguro que no me voy a ilusionar lo mas minimo y eso enhorabuena a la peñita q esta levantando el eucalipto, tiene mu buen color, espero pasarme pronto y pegarle un apreton alas palas q ya tengo monki. un saludo unky