campillo en sevilla

Tema en 'Freeride' iniciado por ogre, 14 Dic 2005.

1. maroto

maroto panarrita member

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tardes chavales,q pasa crocoloki.transform valla noticia wapa n?ya me estoy comprando 1bmx potente.aber si os pasais este find x el campillo n?.me comprao 2 martillo d encofrao,puntilla,varios pales y abe q soy capa de ase.me gustaria levanta los saltos grandes.:malaleche :malaleche ,pasarse por el eucaliptol,Q no os van a da con el latigol.abisad si es posible si vais a ir.nos bmos brothers.
    :saltarin :eek:la2 :sableluz :twisted: :comor3 :walkman :pirat :rocker :laserkill :bond

2. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los findes lo tengo xungo, en cuanto a lo del circuito, parece q la directora esta se esta mojando mas q cualkier otra , pero vamos mas q na xq nos a dixo q esta todo aprobado y estan aciendo una obra gorda alli detras, no se nos yevan dixo ya muxo, pero yo creo q to lo q os movisteis al final saltra, d toas formas voy a poner un pokito mas d interes x mi parte pa ver que es lo q estan haciendo si lo van a hacer d verda
    y como va.

3. HUGO_BIKER

HUGO_BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    empezando...me voi a miraflores mañana (29/03/08) aver si hay profesores x ay
    nos vemos

4. IronhorseNacho

IronhorseNacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he ido pal campillo y he pillao al nota que se caga siempre en las rampas, uno que viene con una furgona blanca; seria ya la cuarta vez o porahi que veo el mojon ahi en medio. Polovisto el nota no va a deja de cagarse, asi que he pensao que seria una buena idea pone un dinerillo pa compra una cadena medioke y cerrar el acceso pa coches, pa ke no vuelva a ocurri. Y nos asemo una copia los que tengamos coche.
    Yo me llamo Nacho, no creo que me conosca casi nadie, pero weno, ave si avisai poraki cuando pensei en i palla a curra con el pico, ke yo mapunto, ke no vale solo i a salta.
    un saludo señore.

5. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el nota q ta dixo q va a ir to los dias alli a cagar, asi de claro?? po lo q vamos a cagar nos y le vamos a refregar la ****** x el coxe,

lo sullo seria enterrar una tabla con clavos una semana x lo menos pa q pinche to el que entre ahi menos nosotros, avisarlo x aki y hacerle una foto pa q sepamos donde esta, asi x lo menos q el nota se joda un poco.

6. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la tabla ya lo he pensao tb hace time, pero no vale es una pasada por q seguro q el de la furgo no pilla y nos toca alguno o algun pobrecito q no tiene na que ver lo mejor es una buena cadena o mejor una barra de acero como las de los parkings, ¿no transform? yo tengo un generador de 6000 watios podemos ir un diita a soldar eso ,no? dame un toke

7. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    si veis alguien haciendo algo raro echarle fotos para q todos sepamos kien es

thanks

8. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    pues nada aver si alguno me dice por donde queda eso que me pase a verlo no?

9. IronhorseNacho

IronhorseNacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, lo suyo es una cadena wena ahi bien firme con los dos postes de hierro ke hay en la entrada.
    ya ves el tio decia ke el cagaba donde keria, inutila mas discusion, asi ke na. Lo que sta claro ke el nota es siempre el mismo y aparece entre las 13:20 y las 13:40 masomeno. Yo creo ke es de pueblo porke hablaba tela de mal y cuando salio tiro pa la derecha por el puente. Un poco mas y se curra conmigo ave el nota...desia ke si el era de la renfe ke sinoseke,,,to mentira vamo.
    asin ke na, como lo mejo es no enfrentarse a nadie porke cualkiera puede veni a cualkier hora y destrozaqrlo todo, lo mejor es impedir ke entren sin putear, solo impidiendo su acceso.
    si decidís hacerlo yo pongo mi parte, pero sin abusa jej.

Pensais acercaro palla este finde? o el viernes? ke siempre voy solo palla illo. yo me puse el otro dia el dedo gordo del pie to morao callendome, ave si estoy mejo pa entonse

vemos señores.

10. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente de Sevilla dejar privado con msn porfavor!!!
    Saludos y a montar más!!!

11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
  12. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    tios estoy asta los webos de leer!!!! me tragado to el post......
    este es el post mas wpo de to!!!! el campillo..... se te ve la olla XDD esta to mu kurrao XD yo soi de jaen y mi campillo es de los mas curraos de por aki si no es el mas currao XD
    saludos a tos!!!

13. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy buena idea, habra alguna barra de hierro detras del campillo antiguo, de donde ya las cojimos una vez?? voy a buscar lo q podria valer de visagra y demas

14. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviseme pa lo que sea, aunque este finde es el encuentro alternativo y estare alli...a ver si te pasas

15. manux

manux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    spy de moron y no sabia k en sevilla
    abia eso todavia esta y en k pagina estan las foto

16. manux

manux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces aora donde se vais lo de portugal tenian k acerlo en sevilla

17. mini piri

mini piri besa suelos member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-| de todas maneras no aparcara el de la furgo enfrente de la entrada aunque este la cadena? nu se pero por intentar cerrar la entrada no pasa nada.
    haber si hay suerte y se va a cagar:toilet2 a su casa:malaleche

18. IronhorseNacho

IronhorseNacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caro ombre,,polomeno ke no entre con la furgo y se estropee la entrada antes de tiempo.
    una barra con un par de cadenas en cada extremo bien agarradas a los postes ke hay a ambos lados, o sino una cadena ke kede en tension mas o menos, algo apañao pero fiable. si nos vemos alli lo hablamos. yo tengo una hironhose gris mate.
    un saludo

19. manux

manux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    crocconoi
    mira soy de moron y e leio el post y aora a donde se vais cn la bike par ir un dia y exar el rato
    y aportar algo ideas trabajo algo k sevilla se merece lo de portugal

20. the transform

the transform ABikes

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página