ha cambiado mucho desde que yo no voy por alli, esta mas asequible para principiantes, la verdad que me gusta bastante, porque despues de tanto time sin montar se agradecen saltos faciles. Enhorabuena a los que estan alli currando y animo a los que no han ido , que les gustara seguro.
bueno pos keria saber si ese de campillo sigue existiendo y sta bien conservado xk a lo mjor voi esta seman a sevilla y soi de cordoba y tal. ¿¿el parke de miraflores es el k esta enfrete de la ESI?? enga tios un saludo y gracias
si kieres ir, te aconsejo que te pases por el skate park de mirafloores y le preguntes a cualquier chaval que veas por alli, sino tb me das un toke y si puedo voy. Eso no esta en miraflores, esta dentro de una fabrica abandonada, si kereis saber, preguntarme en privado o en persona por que esta cerrada con llave y no kiero dar mucha info en internet.
Tios yo tengo un pico y una pala el proximo dia que vaya lo llevo para dejarlo alli, si quereir arreglar algo o lo que sea utilizarlo que me da igual pero luego dejarlo en el sitio en donde lo dejé. Y muchisimo menos NO OS LO LLEVEIS PARA LA CASA. Gracias de antemano!!! ^^
ya nos hemos llegao palla con 1 pico, una pala, y un azadon potente el manuele y yo para ir ampliando. Con muchas ganas. nos iremos viendo poralli. un saludo a los jipis.
mnañana polamañana pensamos ir un par de horillas masomenos a eso de las 10 y media o asi tempranillo asta las 13, yo polomeno, ya te agregao ave si coincidimos. vemos
Ayer Sabado 26 fuimos IronhorseNacho y yo y empezamo a hacer un saltillo bastante curioso. Espero conocer a mas gente en el puente que hay dentro de poco. Saludossss
como piye al tonto de los mojones le parto la fragoneta por cierto mi cuadro transition fisurao por 3 sitios... y mi rodilla down... en cuanto este recuperado ire al eucalipto con una pala que me picao de una obra
El nota ese que se hace popó en nuestros saltos jajajaja yo me rio pero en verdad no tiene ni p... gracia jeje Saludos, espero ver peña currando este puente en los eucaliptos!!!!