Yo si alguien quiere quedar puede contar todos los dias conmigo exepto el Jueves por la tarde. Si a alguien le interesa que me lo diga por msn y el que no lo tenga que me mande un privado con el suyo Que empezamos a hacer un salto y hay que acabarlo jeje Saludos peña!!
Muy wapo el campillo jajajajaa!! Si señor haber si algun puente me paso a veros compañeros...... Un Saludo!
Alguien queda el viernes para ir a currar un poquito alli¿?¿?¿? Así podemos aprobechar el agua que hay en alguno de los saltos. Saludos animaros!!!
Menuda bazofia de puente... Yo que esperaba ir todos los dias al campillo... y no e ido ninguno hasta el momento. Por favor quien vaya Sabado por la tarde o el Domingo por la mañana y por la tarde que me mande un privado con su msn!!! Saludos!!
wenas!! weno lo primero un saludito pa la peña ^^ he visto er foro y......keria sabe donde ta el kampillo ese de "los eukaliptos" .......mis kolegui y yo somos uns mantas kon la bisi, pero habra k aprende JejeJeje y weno una manita seguro k podemo esha
******, crocconoi.... vaya spot guapo, no?. Si ahora resulta que en sevilla y perdido por municipios del alrededor, hay incluso bañeras pa montarse un backyard..... Tengo ganas de hablar con vosotros, (contigo, abel, con la gente....), a ver que os contais y como va todo, que yo tambien quiero contaros cosillas. Saludos y espero que podamos vernos pronto.