jajaja no vea si os poneis radicales; se puede kedar y hacer una copia de la llave para cada uno un dia ke acordemos, ahi en el continente de p montano mismo hay un mister minit. ............................................................. vaya ******. Ya ha ocurrido lo que no debia de ocurrir, algun chavalin se a metio a currar y no ha tenido el **** cuidado. Que remedio, como controlar eso? Lo que hay que hacer es como dijo crocconoi, esconderlas en un sitio único y comunicarlo siempre por aki para que solo lo sepamos unos pocos, que os parece? Necesito alguien conmigo por la noche para entrar en miraflores y pillar lo que se pueda? alguien se anima?
quillo despues de mucho tiempo sin entrar al foro aqui estoy de WEBO! estuve el sabado por la mañana en el campillo y me encontre una pala y un pico alli en medio al lao del salto nuevo ese que esta haciendo alguien... compis que encima de q trabajamos pocos si perdemos las herramientas ya no hay na q hacer!!! porcierto, no se si habreis ido a montar el domingo pero ya se puede, secamos la recepción y limpiamos un poco aquello de las candelitas del gitano cagon... jejejeeje... alomejor el sabado por la mañana tiro otra vez pa alla, quien vaya que avise y echamo un ratito.
ya vi la pal ay el pico y las guarde en su "sitio", a ver si me entero kien es el que esta currando y le doy un toke... por que no veas...
illo el martes x la mñn tb me encontre una pala alli en medio, y lo d pa que no entren los notas lo q ma dixo muxas veces croconi, de poner una barrera en la puerta, si alguien sabe de algun tubo de hierro de unos 5 metros o caxos q se puedan empalmar, que lo diga y ya iremos a x ellos y los pondremos de barrera
Yo opino de coger prestadas las vayas de la obra de Miraflores unir 3 o 4 y ponerle un candado y la llave a copiarla, pero un candado buenoooooo!!! Saludos!!!
wenos dias,manos.ese q se dejo la pala fuera fui yo.lo siento.no soi 1 jitano q se va cagando como los perros.soy uno mas de ustedes,qe a tenido 1 descuido.estaba terminando el tranfer y tuve 1 yamada estraña.si a faltao algo ese dia.me conprometo y consigo nuevas.perdonad compis.saludos a crocoloki,y al spd surmanos.vivan las P2
aiiii mauriño mauriño un poco gitanillo si que eres jajajaja... illo estoy to liao a ver si te doy un toque y nos vemos un saludo
a ver pandilla he estao ablando con un colega mio que trabaja en una empresa de construccion moviendo tierras y ma dicho que el echa las oras pero que los portes de la maquina hay k pagarlos de toas toas asi que vosotros direis son alrededor de unos 100 € de portes para que se tire alli un par de horitas asiendo de to Esta claro que antes de traer a mi colega se tendria que planear que saltos se quieren hacer, donde se quieren hacer y tener las cosas muy claras para no perder el tiempo un saludo a la peña
Yo lo pago. En serio tengo la pasta de una colecta que se hizo hace X años... asi q dile que cuando pueda. Tengo los 100 pavos y no le va faltar de na.. A ver si no se queda en palabras.... dile de quedar conmigo y vemos el terreno. Espero tu respuesta la2:saltarin:saltador:mrgreen:
La cosa por aqui se va poniendo interesante interesante... Me estoy poniendo hasta cachondo jajajaja. Vamos vamossssssssss
El que vaya a Human Cycles y vea una Cédric García color turquesa modificada y rerservada que sepa que es miaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Me gustaria extrenarla el día 2 de agosto en el campillo. Lo digo ya por si aguien tiene pensado ir ese dia o lo que sea. Saludosssssssss
el lunes llamo a la empresa a ver a cuanto sale y para concretar fechas paraq que nos reunamos cuanta mas gente mejor
avisa, avisa poraki y si cae despues de julio alli estaré del tirón. vemos señores, voy a hacer el camino santiago con mi Merida y el norte despaña durante todo el mes, a poner las piernas duras y el corazón para después coger con ganas la ironhorse y meterle mucho hardcore, como me está pidiendo a gritos ya, cada vez que la veo aparcada en el trastero la pobre, el otro dia la agarre y me entro un cosquilleo...xd. Que paseis un buen verano y le deis al cleto siempre que podais. Un saludo.
Señoras Y Señores Ayer Nos Comento La Directora Que El Jueves No Recuerdo Bien La Hora Pero Sobre Las 8 O 9 Va Al Parque Miraflores El Tote King Y Alguien Mas Por Si Quereis Ir Un Saludo