ya somos 2 tio....... el otro dia me pegué un talegazo increible en la piramide del skatepark de plaza de armas jajajaaj pero bueno........ a volver a montar y a seguir xD
Alli estaré Manuele a las 7 en el MC's Donals de Carrefour. Yo no cuelgo fotos porque aun no tengo ninguna xD. El miercoles nos vemos entonces.
Alberto el otro foro lo tengo puesto en mi firma por si alguien no se a dado cuenta que se meta desde mi firma. jymy85 lo mas seguro es que esté conmigo uno con una stinky que se la a comprado esta misma mañana. Saludos y a montar mas!!!
illo al webmaster del foro nuevo, por favor, que no me llegan nunca los emails de confirmación y me he intentado registrar ya con 2 nicks disintos!!
cami_zeta el webmaster ¿¿que es?? ¿¿¿el administrador del foro??? Viernes a las 21: 00 partimos de plaza de almas y el Jueves a la misma hora tambien por si os interesa ha algunos. Saludos!!!
Killoooooooo pa cuando una salidita n Dos Hermanas???? por cierto ya tenemos un nuevo biker-radical de apenas 6 dias.... jejeje a este lo enseño a pedalear antes que andar eso es seguro
tios, seguramente algunos de x aqui el martes estuvisteis por el skate a eso de las 8 y media, pues a uno de los chavales con bmx( los que estaban sentados en el banco(me incluyo) le han mangado una eastern element blanca seminueva La mayoria abreis visto al que la mango, era asi moreno, camiseta sin mangas, rapao y con un pirsin en el labio inferior El tio le pidió la bici al chaval para darle un catazo y se largó. proximamente colgaremos fotos del tio, por que sale en un video que estuvimos haciendo, asi que pido colaboracion y en cuanto veais algo avisad o directamente placais al nota y recuperais la bici os mantengo informados
El notas dijo que era de Tomares, pero aora a saber si es verdad, lo digo por si hay alguien de Tomares que mire por alli y eso. Era blanca, manillar blanco y potencia negra, es lo que yo se, ah y que el autentico dueño es Colombiano con los pelitos larguitos. Saludos y espero que tenga suerte!!!
ehiiii yo soy moreno pelo corto y piercing en el labio...........¬¬ aver si me vais a placar cuando aparezca por allí hoy... fuera de coñas...... menudo joputa, como aparezca por el skate ese tio........:laserkill pon fotos aki y en el otro foro tb tio. un saludo!!! PD: hoy alas 9 de la tarde en el skate!!
Viernes 29 a las 21: 00 salimos de plaza de almas el que quiera venir que se venga pero que se esté antes de las 21: 00 que no esperamossssss. Saludos!!!
illo pon el video ya!!!, a que esperas y di el modelo de la bike pon fotos si pue ser el domingo ve al mercadillo sin falta a primera hora, pero antes haz lo que dice juliag. gracias y suerte
colgar ya el video o las fotos para saber kien es y si se le ocurre ir otro diita a plaz de armas "kitarlesla ganas de montar en bici"