campillo en sevilla

Tema en 'Freeride' iniciado por ogre, 14 Dic 2005.

1. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    algun dirt jumper o freerider sevillano va a la playa de lantilla en verano ?

2. pitmesh

pitmesh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ogre!!!!eso de lujo pero el poligono ese colega.... esq no se como yegar y ni dond queda el parq!!!!ese es el asunto

3. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres ir llamame a este numero y qdamos en santa justa.......652-613-660

4. shanks

shanks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, aunq no tenga mucho q ver con el tema.. Hay alguna tienda aparte de human cycle y suraventura aki por sevilla?? y de estas dos cual preferiis??

5. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    en dos hermanas está una que se llama 26pulgadas qe también está muy bien...

y nose así de este estilo no hay mucho más por sevilla. De preferencias no hablo que después tó se sabe...

A ver si quedamos algún diiya todos los riders de sevilla, que somos muuuuucha peña

6. doop

doop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BOIKOT a suraventura

7. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    pos lo que deberiamos asé es monta una tienda un poco mas alternativa a lo que hay en sevilla que es todo un poco clásico y un poco estafa, que ya estoy arto de tene q comprá lo q me kieren vender xq los notas de la tiendan se llevan beneficios mayores cn unos distribuidores q cn otros y es una ******. Siempre q pido algo o tarda mil años o no llega nunca. Tambien compramos cosas x internete a estados unidos pero parese que la cosa esta un poco chunga cn lo de la aduana y tal. En definitiva esto es un ******

8. shanks

shanks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo contigo ogre...

9. pitmesh

pitmesh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendriamos q ponernos de acuerdo y acer un pedido bestia,asi nos cuesta lo justo por los envios y apenas pagamos costos,jajjaa,deberiamos organizar una quedada pa pedir material a USA. A los q montaron la barbacoa esa en el campiyo, aber si montais otra ya q se acerca el buen tiempo y examos la trde y la noxe cnociendonos y liandola en el campiyo no??? yo lo dejo caer,y aber si no se queda en eso,jajja

10. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    illo cuando quieras, kedamos pa montar que nosotros nos vamos to las tardes x ahi, miraflores...skatepark...birras por el centro y demas, asi que ya sabes. Si quieres me llamas 652941627 y kedamo, lo digo pa to los jipis y a ver si kedamos un monton de riders q es lo wapo, ir por ahi liandola:fumao :fumao

11. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    locos mirad qe kedada!!!
    http://www.hispabikers.com/foros/viewtopic.php?t=976

12. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores es domingo, ase un dia de **** madre, solito que te cagas y mirafowers esta ya seco, tu sabe, se puede montar

13. Asc

Asc SeñOr de XanXulleOs!

Me Gusta recibidos:
    0
    dnd es?

14. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Parque de Miraflores, pegado al poligono Store, puedes llegar por Kansas City y meterte por el puente de la Renault y veras a la derecha el poligono industrial y el parque, pues te tiras por la parte del parque que linda con el poligono y a unos 400 m está el campillo.

15. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    os pasareís por el zaudín?

16. shanks

shanks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay alguna manera de ir al zaudin q no sea en coxe??porq no tengo vamos...

17. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, estaremos alli sabado y domingo. Estamos hablando con Antonio para montar alli el sound sistem, porque por lo visto no tenian nada pa poner musica. Estamos pensando el currarnos un salto grande pal finde xq no son mu tochos, xo ase falta peña pa currar asi que haber si os animais y se lo decis a la gente y lo hacemos en un rato.
    Illo shank se puede ir en bici sin problema, na mas la cuesta del aljarafe es lo chungo pero por lo demas se esta alli en un rato, de tos maneras si hay sitio en algun coche te pego un toke, ok?¿

18. pitmesh

pitmesh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ogre qenta cnmigo a partir del jueves pa trabajar ok???el shanks lo mismo se apunta tamb pa trabajar.De lujo por la barbacoa y la presentacion d las bicis!!!

19. pitmesh

pitmesh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto!!!!!!! Que todo el mundo se lleve la camara digital y a grabar videos cmo cosacos!!!! Haber si pudieramos montar un video wapo de la quedada ok??? enga tios q lo vamos a pasar d **** madre!!!!!

20. ogre

ogre RATA STYLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ase falta un poco de organización, nostros alquilaremos el generador el viernes pa kedarnoslo ya tol finde, estamos pensando el haser un salto de madera con herramientas electricas. como andamos de sierra de calar y trompo? teneis coches pa llevar cosas parriba?

Compartir esta página