:angry Sip...hay la tenemos. Bueno y como a llovido un huevito pues no curramos asi que cada mochuelo a su olivo y ha reparar cositas de las burras
ya se retoko ayer todo ulzera el segundo peralte ya esta de lujo se tumba muchisimoy se izo otro saltito y tal jeje y naa dejemos ke se sigua mojando otro pokito pa terminar el 4 peralte ke falta terminarlo
olle tio hulcera que soi charlie que no tsoi capaz de mandarte la foto macho mira a ver si la puedes pillar por aqui, bueno tampoco se si eres tu o no , yo creo que si
Bueno eso era lo "principal"....seguro que los han dejado de lujo Si lechoooooon soy yo,mandamela hulzera@gmail.com que aqui se queda un poco recortada......y muuuuuuuchas gracias
k pasa xavales , ursula k pasa tio?,jajajaja mira como se lo marca el hurzerita eh!! jaajaja aver si vamos haciendo mas movidas xavales y ke le den al segurata jajaja :taz :angry me vuelvo loko pajaros ajjaja weno xavales ya ablamos , por cierto aver si os enterais de lo delos frenos saint la movida esa k os konte ayer al charli creo. saludos a todos.
gente no me mateis pero me podrias decir cuanto podria pedir por la trek?ya sabeis los q estubisteis en el campillo el uso que tiene...XD aqui el enlace de componenteshttp://www.foromtb.com/f33/proyecto-trek-session-10-entrad-y-opinad-bikecheck-puesto-bici-terminadaa-536760.html saludos a todos
Pero tio?? Como la vendes taaaaaaaaaaaaaaaan pronto????? Pues nose, tu pon algo, y si la gente se queja, baja el precio jajajja o pon que son negociables... Saludos PD: Soy el chabal de la sx trail
jaja solo te digo q no la e vuelt a ver el pelo desde ese dia de fuenlabrada(esta en la tienda....)pues esq alomejor me compro un coxe y claro...bicis teng otra por ahi asik...es que nose si es un modelo de bici que a la gente le gusta y que merezca tener un precio determinado para todo lo que lleva,me refiero que no es una session 88 ni nada por el estilo..saludosss!
**** vaya tela oke weno az lo que creeas conveniente aaahh yo soy el otro xaval de la sx jeje el de los pantakas troy lee rojos suerte con la venta y na maxo ya abra otra
lo se lo se.es una pena pero bueno..x cierto q pantacas mas wapos asias tio.si vida queda mucha por delanteXDDpero las bicis no se dejan nunca jejej
bueno gente ya tengo otra vez la bici en mi casa.resulta que era cosa de los piñones que estaban desgastados(con solo 3000kmXD)y nada me an cambiado el casette y 26 euritos menospero ahora la bici SI que va fiina finaaa
weno kon motivo de estas lluvias ke hemos tenido abra ke acerkarse oy un ratiyo aver como esta el campiviri de humedecio y retocar algun peralte si se pasa alguien estamos alli
Pasa familia?,..ya va aflojando el apreton del curro,menos mal,llevo casi dos semanas hasta las trancas,menos mal que biene puente para darle caña a la bala"......enga nos vemos en estos dias ,,,,,si estais claro
haber si me da permiso la guardia civil y los de instituciones penitenciarias y me puedo acercar el martes ha veros un ratito
pues oke oy si komo tu dices a salio el sol pero el frio sigue siendo el mismo jeje y na hemos aprovexado hoy un pokito y a abido pikes aciendo la bajada de los peraltes asta bajo y na los tiempos an sido fernan_28 segundos con 50milesimas(rigida) rober_28segundos con 23 milesimas(doble) fernan_28 con 13 y 26con 57 a estao entretenido la verdad yo solo e exo una asi deprisa deprisa y la verdad k korres pa na pa cansarte el doble y ke luego no puedas ni subir la cuestecita