tieeeeeeeeerra llamando a hulzera....!!!! me recibeeee::: jaja mae mia sigues vivo hulzera jeje si si lo estas vente x la tarde pal campillo golfoo jaja
Haber,mañana estoy liadillo casi para toda la mañana,tengo que apañar el buga y tambien ir al decastron" a por una rueda para angelillo....si lo tengo apañao me pasare un ratito por la tarde y si no el domingo o el lunes o el martes jajajaja que tenemos muchos diasssss....haber si acompaña el tiempo y le doy todo lo que no le he dao en estos dias GTI : .........que ganitas coñññññ.....
Has dicho duritos!!!...............aaaaaaarrrrgggg que ricos :babas:babas. Ahora voy al deca's a por una rueda para la bmx de angelillo,sale mas rentable una rueda entera que comprar el buje y hacer el monta-desmonta AHHHHH,,,pasame tu moviiiiiill y toma el mio so perrrrrrra Esta tarde nos vemos....
Buena mañanita y mejor tarde......como esta quedando eso ehh???? ála os dejo unos segundos de gloria que veo que os ha gustado lo del porchaco
Mucho chiquillo esta tarde por el campi.......................eso es bueno unky [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u62RdxZgh-I[/YOUTUBE]
weno pues a estado muy bien la mañanita y la tarde jaja nuevas anecdotas y mejoras en el campillo weno aki dejo un par de fotitos de la loka del hulzera x cierto sube los videosssssssss:meparto:meparto
ese cartelito mola.jejejeje a qien se le a ocurrido?me parece lo minim para poder montar en estas burrillas jeje
jujujujuju como molaaaa no ??? jajajjaja haber si el finde ke viene me puedo escapar y me dejais una pala ...ke tengo ideas pal campillo .. jajajajja j
Aver si para la proxima toma de fotos y videos estamos todos , pork sera casualidad pero cada vez k aceis un video o algo faltamos los de siempre. Weno nos vemos. :taz
Y por si alguien aun no lo sabia en este campillo vamos como balas..:badair:badair . Sirva de muestra