rober soy el miguel(bici verde)jaja ya e descubierto como va esto del foro ok mañana si no llueve nos vemos por alli no???? venga
Passsa chavales,segun a caido agua no creo que este muy practicable,lo bueno es que como esta en un cerrete pues se seca "pronto",pero bamos que minimo para montar hasta el jueves na de na,eso si no cae mas.
no creo q ande mu enbarrao, a caido fino, va a estar al punto la arena veras, asique mañana a eso de las 10:30 u 11 estamos por alli, ademas que tengo que probar la orquilla q va su su suaaabe ajjajaja
Si señor alli estaremos...........si no cae mas Migelillo si vas mañana cuenta con la cubierta que te dije y bienvenido :flores
yo si llueve pokito como esta tarde voy de todas formas jajaja, porque frio no ará, aire tampoco y la lluvia si es poca no molesta pa na...
y los carteles ke ponemos tambien lo van kitando ***** kon la perra del segurata si eske to el dia matando tontos y siempre kedara x ahi alguno ya sabeis xavales el proximo carte va a ser GUARDA GITANO pa aver si se da cuenta de ke x estar ahi no molestamos a nadie ni por navidad ni x na cambia de humor
uuuuuuffs ke agujetas ke tengo flipas jaja weno weno aber ke nos tienes ansiosiyos hulzerita pon el video de hoy cuando puedas o tengas un rato
Señor,si señor......pero solo un poquito. Volumen a tope plis [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zvPM-epDnro[/YOUTUBE]
Buen video, si señor rober, asi se toman los peraltes jajajaj A ver si acabo los examenes y me paso por alli Por cierto, la toma del peralte mola un puñao, wapiiiisima. Saludos rider´s