Hola compis, últimamente voy mucho a la Pini pero más solo que la one, el año pasado no podía ir y siempre me daban toques por el foro, pero este año que puedo ir al final estoy todos los findes de solateras por allí, mi nivel es de paquete total, pero si alguna vez vais gente con nivel bajito dadme un toque!! Un saludote!!
Cheytac,yo para el finde del 14-15 subire seguro,ya te dire si sabado o domingo porque ese finde es el cumple de mi mami.........y ya sabes.
Ey muchas gracias Hulzera!!! ¡¡ lo de la madre es sagrado!! hehe, pues ya me vas comentando compi!, perfecto, me reservo el finde Un saludote!
Hola!! Alguno baja esta tarde a darle al campillo??????? He terminado la reabilitacion del hombro y quiero ir tanteando el pumtrack y si me veo suelto..... unas mesetillas sin forzar mucho el tema :saltarin Un Saludete!!!!!
eyy que pasa tio, no me e metido a ver el foro ni el facebook en todo el dia,asique no he visto tu mensaje, oi no e bajado por alli, pero mañana seguramente que si, asique si te quieres pasar, por alli estare cuando no haga mucho calor.
http://www.pinkbike.com/news/Crankworx-Les-2-Alpes-Slopestyle-presented-by-iXS-Course-2012.html ahi va eso, el pilgrim tambien es persona, mira como reculaaaa jajaja
chabales os acordais de mi jejejej , ya me recuperado de la rodilla totalmente y me comprado una bike nueva y tal me molaria pasarme esta tarde por el campillo bais a estar x ay ?
este sabado en pinilla muy bien sin freno trasero pero bien, el sabado que viene repetimos por la tarde....