okey juan pero diras ke no te a molado jeje los peraltes toka todavia retocarlos un poko sobretodo acerlos mas inclinados de echo los emos aprovechado del antiguo circuito de motocroos segun el segurata q viene avernos to los dias nos dice ke no nos preocupemos ke motos coches(todo terreno)y quads no se pueden meter xq al ser un parke ya no entran y ke decirte mas pues ke eso si kieres pasarte el finde semana x ahi estaremos digo yo q un dia del finde lo dedicaremos a montar asike na mas pa lo ke sea toma mi msn roberto_fuenlabrada@hotmail.com x cierto ke bici llevas y tal pa reconocerte si te pasas algun dia
Estoy con juan, pero esta aun sin terminar y la verdad que asi ya esta todo wapo. Yo si que le meteria entre peralte y peralte un buen pincho o doble alguno que la recepcion este mas o menos cerca de algun peralte para que le de emocion a la cosa, pero a base de pales por que he visto los movimientos de tierra que han echo y son para cargar un camion, jeje que ********. Un saludo.
y lo vistes de noche markos kesi empiezas a montar lo gozas. pero komo ya e dixo aun keda bastante curro
Eso ,eso, k venga mas gente que tengo el lomo ya un pokito petao ajjajaj al final hacemos un whristler ajjajaj. Nos vemos. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
el que se quiera pasar x el circuito estaremos todo el dia de hoy y de mañana dia de hoy de curro y mañana a montar
yo si puedo me paso mañana ...ke estoy montandole las cosas a fer ..ruedas ...bielas ...etc ..amos bici entera ... asike esta tarde tengo lio
weno jeje dejassela nikel eeh ke luego mi nene no me rindeeeeeeee jeje pos muy bien ijo mañana entonces nos vemos dame un toke y si vienes en el metro sur te paso a buscar parke de los estados
jaja chungo petaka con los de seguridad y la verdad ke yevan un pokito d razon nos dicen ke tapemos el cortado xq es demasiado grande y el otro dia casi se cae un negrito pero weno pondremos algun palet y ya sta......
ke pasa rober ...imposible ha sido el pasarme .... y la bici del niño ...un poko cagada ....mañana me la llevo al curro a retocarla ...porque se me ha pirado la pinza y le he montado el tres piezas al reves ... sieske....las cosas deprisa ...esta claro ke no se puede ...
Si necesitas llevar lo q sea dimelo y lo llevamos en la salchineta,animo q el esfuerzo seguro q os merecera la pena.
gracias salchi pero de momento vamos a dejar ke llueva y ke se ablande el terreno pero pa venir y exar la tarde aciendose unas bajaditas esta de lujo kitamos el palet del cortado y fueraa a saltarrr jaja
weno xavales abra ke ir hoy ke a amainao la tempestad ajajaaber como se a kedado de mojadito y a pikaaaaaaaar jeje