campillo la BALA FREERIDE.

Tema en 'Freeride' iniciado por rober trotter, 9 Oct 2009.

1. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    dejate de siestas y vente pa aca jaja, por cierto necesito bomba para suspension que quiero dejar la orquilla durita, alguien que tenga y me la pueda dejar un momentin?

2. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    puff me da un poco de pereza porque me he puesto de comer hasta el ojaldre pero voy para alla,te llevo yo la bomba

3. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de cambios,y ke sepas ke le doy uso ala burra tanto en la sierra como en campillo

4. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno pasrlo bien mañana en tres ñascos y hacer algo por mi que yo me quedo en tetuan.........tartita,velas,mas tartita,mas velas,,,por dios que aggggco.

Pal domingo si hace bueno ¿que?..................

PD : robeeeeeeert pillate una campillera....jjajajjajajajaj...no veas como me he dejao las espinillas hoy en el campi

Última edición: 12 Feb 2010
  5. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana otra vez a tres cantos?????lo mismo me levanto y me animo....ummmm no lo se,tengo que estar en casa a las 4 que tengo reunion de vecinos asique....no se que hare,yo que tenia pensado bajar por el campillo de la bala.....y os vais todas perrassssssss.Estamos en contacto puess.

6. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj piensate lo del cambio ajajajjaja q no se te ve ya nio en el campillo jajajajaja q hoy he estado y no hemos coincidido ajajajaja por cierto tengo el dedo de la mano para chopep y un buen golpetazo en la espinila del semi golpe q he tenido,me quereis matar con ese cortado jajajajaja

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Tras una larga noche de intentar hacer productivo mi insomnio, al fin va tomando forma mi próxima burra.
    Creo que aún no la conoceis, así que aquí os presento mi nueva Rookie El Bandido X

IMG_0867.jpg

Campillera, Dualera, Callejera, Endurera HT... en fin, para hacer de todo un poco y que aguante.

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Deciros que aún me quedan por pillar y montarle: bujes, casete, cadena, tija, frenos, puños y neumático delantero.
    Así que aún me queda un tiempecito para hecharla a rodar, así que... paciencia.

9. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** os a dao fuerte con las firgidas jajajaja yo en su dia me puso a cien una transition ke ya colgue en el post de las kdadas de madrid el fer sabe cual es
    y na deciros ke no e ido xq stado viendo a un colega ke se la muerto o fallecido un familiar asike na jodio mamon ke pa una vez ke bienes a montar o a vernos no estoy esas cosas se abvisan jaja

me piro pa tres cantuuuuuus

10. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Entonces que ? mañana hay algo? ...aparte del campi,,,,,ni fotos ni na de tres cantos

11. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana por la mañana me acercare por 3 cantos ..

12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    SSSSSeh franchu,menuda brasa te he dao con el movil esta semana..perdona tio,no me acordaba que estas de examenes.

Bueno y esto para los que sois mas entendidos.....este buje vale para la agent ??........hay uno en venta en el foro en color blanco,pero no se si me vale

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12909

..el que trae ha petao el nucleo,bueno creo que los trinquetes y al ir a desarmarlo me he cargao la pieza donde se insertan los piñones,pero creo que todabia vale.

Voy a arreglar un pinchazo luego voy pal campillo.....

Última edición: 14 Feb 2010
  13. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    de tres cantossolo ahi un video del charly jesus y mio tirandonos seguido x la pasarela la pena eske aparte del frio ke acia el maldito aire no se podia saltar ni en la meseta cada vez q saltavas lo acias de una forma yo aora ne un rato voy pal campillo

14. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    na ke no nos poniamos de acuerdo angel jajaja

te daba un toke ..cuando estaba libre ....pero luego me pillabas en clase y asi todo el rato jajaja ke necesitas por cierto ?? jajjaa

por cierto hoy ni 3 cantos ni ****** ...me he kedado esta mañana entrenando en el circuito de aki de mostoles jajja

15. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Rober pichon al final no has ido....bufff menuda raggca esta mañana,hemos estado el charli y yo hasta las 14:00 mas o menos.

Franchu se trata del nucleo,los trinquetesque han petao,pero estoy viendo que lo mismo interesa poner nucleo entero..............vamos lo que he contao mas arriba.

16. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues eso franchu.....................
    [video=youtube;uxy0Q4CabT8]http://www.youtube.com/watch?v=uxy0Q4CabT8[/video]

17. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja di q si hulzera asi es como se explican las cosas,mas claro no puede ser jajajaja

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Eres un crack Hulzera, me has recordado a Coco de Barrio Sesamo: Esto es delante... Esto es detras...

Última edición: 15 Feb 2010
  19. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajajja jajajajja ke wenooooo ajja

va ..amos a ver ke marca de buje tienes ??? eso lo primero ..sabiendo la marca vemos a ver si hay repuestos ..si los ahi de lujo .. porque significa ke se podra reparar.... si no es asi ...habra ke intentar hacer ñapa .. aunke muy dificil lo veo ...

luego lo de la llanta el bote ese va a aser dificil kitarlo ..pero aguantar te puede aguantar aunke sea se puede dejar lo mejor posible....

si l odel buje no se consigue repuesto ...pues ya sabes lo ke toca ... buje nuevo ...pero vamos a intentar arreglar ese como sea xDD ..

20. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    es un buje halo, en chain hay repuestos para montar otro buje nuevo por piezas jaja

Compartir esta página