Yo me apunto a la fenasosa. ******** que tal va el campillo, seguro que lo teneis de pmtismamadre. Esta semana me pasare que que tengo un exmanen y un peso menos asi que rober te pego un toque. ***** que ganas tengo de montar, se me a olvidado, aun que espero que sea cierto eso que dicen de que no se olvida. Bueno este finde teneis pensado algo? PD: el nombre del campillo esta guapo jajajaja.
ese nño se a quedado tonto de algun mal golpe jajajaj y eso q solo le he visto una vez pero me cayo muy mal,os va a buscar un lio al final q lo sepais jajajaja pues si vais por alli casi seguro q nos vemos excepto q me vaya a por un yz250 a salamanca y despues a probarla jajajajaa por cierto os animais alguno el viernes tarde a ir a tres ñascos? Yo seguramente me acerque un ratillo
Bueno salchi,lo de ocaña que comentas en el post de los BPS es buena idea y los remontes se hacen como en hoyo practicamente...quiza en menos,el valle tiene nas opciones de bajada,pero tambien depende mas de como hacer remontes y eso. Si ando sobrao el viernes,subo a tres cantos contigo, so perrrrrrrrraka
ok ya lo vamos viendo mientras tanto mirar q foto me he encontrado por ahi y en mi facebook he puesto unos videos on board http://www.facebook.com/profile.php?v=app_2392950137&id=1215595388#!/video/video.php?v=1388053660792 lo pongo mas q nada para dar envidia a hulzera jajajajaa
AAAAAAARRGGG !!!!!!!!!...algundia te meto una bomba de inflar ruedas en el ...........y me lio a sacar,meter,sacar,meter,la bomba entera....mensaka de pastel
Q bajon juan,habra q esperar a q seque un poquito a lo mejor me voy a ver un par de campillos q he descubierto ijijjijiji
el sabado supuestamente decidimos ir a toledo no xavales un pokito ya de dh y de risas no?????'' y como no luego las cervecitas eehh jaja
Yo todavia no se si ire a toledo o a algun sitio de la sierra,pero sabiendo q vais a ir vosotros lo mismo me animo y voy con un par de colegas a toledo,mañana confirmo