Pero bueno, a lo de toledo puede se que me apunte, si no lluve claro y dudoso tambien por que no tengo freno de delante y DH sin freno delantero MU CHUNGO y si el viernes vais a tres cantos esta hecho que si voy que no es tan necesario el freno delantero. ***** que ya empieza la temporada en total que amainen las lluvias y termine los examenes a salir. ¿Hay cositas nuevas en el campillo? Un saludo.
A ver chavales or requiero para una cuestion. Tengo el Freno delatero petadisimo, y me voy a pillar uno, estoy entre un formula que son los que tengo montados (el delantero rebentado claro) y el avid juicy 7 2009. Cual me recomendais, no se por que meda que os va a molar mas el Avid, jajaja, sobreo todo por que es mas nuevo. Os dejo los enlaces para los veias y me decis ok. El Avid http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22187 El Formula. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18726 Bueno un saludo y gracias.
Cualquiera de las dos opciones me vale..................tengo unos K18 en la endurita y unos juice 5 en la BH y muy bien
Y en la big hit cuales tienes montados? jajajaja. Yo creo que me voy a inclinar mas por los avid, que los formula ya he petado dos. Asi que por eliminacion, unos avid. Un saludo y gracias tio.
Smark yo si quieres te puedo vender unos juicy 5 q tengo por aqui,te dejaria los dos por por los q te sale uno,les acabo de cambiar los latiguillos y el aceite,si los quieres ver quedamos y te los enseño tambien tengo en venta unos hope moto v2 con discos doble q te podria dejar a buen precio,si te interesa alguno dimelo por m.p al final me han surguido unas cosillas y no voy a poder ir ni mañana a ningun sitio ni el sabado a toledo q fastidio,otro dia coincidiremos
SIENTO DAROS MALAS NOTICIAS http://www.accuweather.com/world-fo...aveler=0&locCode=EUR|ES|SP006|TOLEDO&metric=1 LO SIENTO
arsoattack gracias por tu oferta, pero creo que me inclino por los Avid 7 del 2009. Me parece que me caigo para lo del viernes, tengo dentista. Pero para el sabado por la mañana, si no llueve yo salgo seguro, al campillo o a la casa de campo. Me molaria salir con la de DH pero si voy solo a la casa de campo es muy probable que vaya con la de enduro, asi que si hay algun endurero tambien que se anime. Hulzera a si que le has puesto BH a la Big Hit, jajajajaja ¿Sabes como llamo yo a mi BIg HIT? Caty diminutivo de Cataluña que es donde la compre jajaja. Un saludo.
Se veia venir lo del tiempo........pero no estare quieto En realidad smark182,es que,casi todos los que andamos por aqui las llamamos BH y ademas a modo de castigo ( con los pataliebre ) cuando eres malo,te ponemos la cestita y los pompones rosas en la BH y a rutear
Haber si juanfreeride nos dice algo de como esta el bikepark en tres cantos................que malo se presenta ¡¡ leches !!
Teneis algo pensado para el sabado por la mañana, a parte de lo de Toledo. ****** es verdad que me dijo el rober que se inundo el campillo de tres cantos, no? eso pa el sabado dpm o un poco de casa de campo, o campillo.
yo no dije ke se inundo ke lo han cerrado x lluvias eso dijo juan freride en un enlace del campillo de tres cantos yo x mi mañana nos cojiamos una piraguaaaaaaa y aleeeeeeeeee xq pa la bici mu mal va a estar todooooooo asike mañana plooooooffffff nanaide naaaaaa
weno xavales aki tengo toda una actualidad de lo ke era el circuito y de lo ke es ahoraaaaa sus retoques y demas cosias aki os dejo el boook
Si tio me dijiste eso es cierto, lo de la inundacion lo he añadido yo, no me preguntes por que, poro me salio asi. jajajajaja. Menudo tiempo de ****** que haceeeee. ***** el antes y el despues del campillo solo tiene un palabra, Cabronazos. Esta wapo que pena que lo he podido catar muy poco. saludos.
Yo he estado esta mañana en el campillo con la de enduro y se han quedado las ruedas como galletas de la canidad de barro que hay, jajajajaja, luego me las he pirado a polvoranca a darme un rulo para quitarme el mono.