Madre mia rober trotter......y yo sin leer esto,que poca verguenza,a partir de hoy.....atento al hilo
domingo por la tarde vamos unos cuantos a echar un vistazo por alli ... estaremos sobre las 4 y media en la parada de parque de los estados esa pro si viene alguien a recogernos ... jajaja ke no estaria na mal ajajaja
weno biker mostoleños ketal el dia de hoy se avisto en vuestra cara el disfrute de nuestros peraltitoss eehh mozas jaja
.....y algun fuenlabreño tambien. Oye esta eso de lujo y eso que se esta empezando....hay mucho curro pero la zona puede dar mucho de si.......nos vemos mañana :saltarin
Que pasa chavales!!! Ya era hora que en Fuenla se hiciera algo. Yo entre semana lo tengo imposible para ir por temas de curro pero el viernes por la tarde según salga del working me paso para ver lo que os habeis montado y ayudaros. Por fin no tendremos que salir de fuenla para montar ****!!!!! Negrales
bienvenido jherna21 si te pasas y stamos x ahi soy el uniko ke tiene la sx trail xq la mayoria van con big hit asike si te pasas este finde ya ablamos un saludo men
un campillo fenomenal!!! en mostoles algunos ya pensamos en hacer algo de ese estilo por k t lo pasas muy bien. aunk acabara en urgencias por una tonteria , cuando este bien me vereis otra vez alli. y encantado de conocer a los de fuenla . ahora con muletas unos dias xD
jaja hulzera bua espectacular jaja luego nos a seguido un cachitin y nos emos metido entre unos pisos y ahi ya le emos perdio al menda jaja asido espectacular tu no as tenio ningun percance ni nada no? al kedarte rezagaiyo xq cuando e kerio mirar pa atras y digo y el angel ande esta y estos se a ido se aido jeje y na nos emos ido x la serna asta al campillo emos estao en la oscuridad un rato y fueraaaaaa pa kasita jaja pero a estao divertida la persecucion
xixo encantao de averte conocio ati xq al david al franchi y al topiyo a los conocia de antes pero eeh ya sabes no lo dudeis en acerlo jaja se pasa genial xcierto ke tal va el dedito la pena fues el sustiyo ke tuvistes en el cortao maxo jeje pero weno error nuestro no aberte dixo ke era tan grande pero ya sabes el proximo dia mas rapido ok men pues aleeeeeee a curarseee y a rodar