a salchi le gusta esto q buen dia pasemos,hay q repetir mas huy pues tiene pinta de q no vais a poder hacer mucho mas,esperemos q os recpeten lo q hay. Los bps tambien decian de ir por alli,yo lo mismo me voy a un sitio nuevo,q no se ni donde es,sino me voy espero veros por alli. Otra cosa el jueves hay bicicritica si os animais yo ire por alli,es la primera de primavera,habra q ir a la fiesta flower power ajajajajaj
salchi trankilo x lo ke han ablado esta mañana con el del tractor dice ke eso ya no lo van a tocar mas mientras no heche la gente basura y se vea todo mas un pokito mas warro asike miren ustedes nos hemos librado de alisar el terreno jaja ya ta echo to ahora acer saltos y el pumtrack
Mu chulo tu casco rob-marley. No se si bajare a la critica....................creo que mejor campillo,no sea que me sigan quitando saltos. Yo el sabado por la mañana voy de rally y por la tarde campillo...para no variar
menuda la que casi nos pilla jeje aun asiiiiii nuevo peralte hecho jaja el equipo de movimientos y arrastre de tierra no paraan de acer cositas nuevas
Yo no se donde lo pisare mañana pero seguro q lo piso con la bici jajajajaja haz muchos videos hulzeroso
Si no llueve en toda la noche,por la tarde estara aceptable..................yo bajare por la tarde 16:30,17:00
Alfinal voy a ir al bmx de madrid pero buen oesta semana a ver si me paso un dia a ayudar/montar/loquesurja
ok sobbee az videos tambien del campeonato y ke eso kuando vengas aki tamos solo tienes ke decirlo yo mañana bajare x la mañana adar una vuelta aver ketal esta el tema y sino me lio kon el pum track jaja