***** , si consiguiera coche para esta tarde me molaria pasarme a catar eso y de paso ayudar que necesitais un poco de mano de obra barata Por cierto en la rampa de madera estaria guapo poner una recepcion a la izkierda para caer de transfer que no? (Esque es mi lado bueno )
Como quieras,yo ya te he ofrecido mi BH .......Haber si concretamos esta tarde y ya se queda claro que dia vamos......¿que dia te viene mejor? Ese sobe!!! lo de currar se agradece,de momento pararemos un tiempecillo hasta ver como "bajan las aguas" despues de lo de ayer. Y eso.........esta tarde a zurrarle a lo nuevo,voy a papear luego nos vemos
cnd vayais ya esta el camino pal salto casi terminao, esta tarde ya se le puede dar yo ire sobre las 7 pero de visita...
Ya te digo,no se podia hacer nada,menudo fastidio menos mal q el peralte es altito y nos a dado cancha jajaja
buah q pasada mare mia q cambio a dado del primer dia que fuy.vaya mañana q nos a echo hoy,algun saltito a qdado modificado a ver como esta pa esta tarde.habra q ir mas veces a echaros una mano asi m vendra bien pa la rehabilitacion de la mano si alfinal no me operan claro. vaya currada.
Jejejej que rico habeis dejado el palet......mira el brutus probando, istolas [video=youtube;XbnbPXrXQjM]http://www.youtube.com/watch?v=XbnbPXrXQjM[/video]
Aqui os dejo un poco mas del brutus [video=youtube;T5mWD422xho]http://www.youtube.com/watch?v=T5mWD422xho[/video]
Pues se ve que no ha bajado nadie. Yo mañana si bajare de las 10:30 en adelante y hasta el medio dia mas o menos
Yo me voy para morcuera,no como otros q se cagan de miedito jajajajajaja maricas sus lo vais a perder,ya sus contare. Como dicce el toi la vara: Sus voy a crujir
salchi ya sabes ke si ninguno see pone de acuerdooooo ke se puede acer lo uniko el proximo dia no preocuparse de kien viene o kien va y ya sta xq mira cambiamos dia y luego siguen indecisos asike na el ke kiera dh ke se pire al monte esta claro ke el dia ke digamos ke se sube kien viene viene y kien no ke se pire a cojer amapolas pasalo muy bien salchii
lo q os habeis perdido,menudo dia mas guapo,el terreno crema y nos a respetado la lluvia justo hasta cuando nos hemos ido,ya os contare mas tranquilamente ya sabeis q yo salgo todos los sabados asi q el que se quiera venir alguna vez solo tiene q decirmelo,pasarlo bien