campillo valencia???? KEDADA!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por RATAMUERTA, 31 Oct 2005.

1. Paquito_Curve

Paquito_Curve Bronx bike design!

Me Gusta recibidos:
    0
    ara q veo este post, molaria acer alguna kedadilla para alguno de los dias del puente, en algun lado. benidorm o algo de eso pinta bien, q parece ser q teneis cortados toxos y wapos, o sino nos acercamos a rekena a ver como esta el tema.
    q os parecen estas fexas?o sino ya mas alante acia navidad...podriamos liar un wen cotarro.
    sq en el rio no ay muxo q acer, weno con la de street alomejor si, xo con la de dh poca cosa.
    weno q decis?

2. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    Oks. aqui podriamos organizar algo bueno. Todo es mirarlo. Retocamos las zonas y organizamos un pitote. Aqui hay de todos los niveles y sino pues un poco de street y despues fiest de la bona.

3. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito curve, por mi bien en esas fechas ........

pinchok, yo no tengo ningun incombeniente en ir a benidorm es mas yo creo que lo suyo seria una alli y otra por la calderona , jejejej, asi ya hay escusa para volver a juntarse.

Dirt tio en el rio no hay mucho que hacer ...... yo normalmente salgo entre semana por el rio y en 20 min te has hecho todo lo que se puede hacer y ya te digo que no es mucho .

4. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamo a ver si es verdad y vamos moviendo el cotarro y haciendonos notar en la comunidad ;aun que jo no se si acudire aun me falta por aprender...

5. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    que os pareceria este fin de semana (domingo) kedada para el circuito de torrent o el de betera, se puede liar una muy guapa,con papeos en el burger y toda la trancaque decis?¿betera o torrent?

6. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy uno de los k estan haciendo el kampillo de rekena, si venis, treaeros pala y pico y nos ayudais a terminarlo, jejejje

si eso mañana kuego alguna fotillo

7. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ******* cuelga alguna foto por ke como vallamos no va a kedar tierra con cabeza jejejeje y menos con lo burro y fino ke soy jejejejeje ala macho cuelga fotos

8. carasucia

carasucia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo ke sea ;)

9. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien. contar conmigo y con los que voy a liar para que vengan detras jej ejej.
    Chulito... me gusta tu idea. Cuando querais lo hacemos.

10. carasucia

carasucia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo hacemos? Tanto os echavais de menos? jejeje

venga tios... a ver si esta vez nos organizamos bien y montamos una buena

11. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJ AJ JJ. Tanto como para lo que estas malpensando no!!!
    Pero mola ver que aqui en la CV. la peña se anima otra vez a hacer cosas. A ver si entre todos nos movemos y organizamos una buena y lo cojemos como costumbre.

GO GO GO!!!

12. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pinchok seria lo suyo que se hiciese una costumbre organizar cosas entre nosotros , ya que desgraciadamente nuestra federacion valenciana de ciclismo no da para mas que un dh en toda la temporada (pa cagarse).

bmxero ............. puede que yo te conozca como cabra ?
    y por mi lo de ir al circuito de torrente lo dejaria mas para otra ocasion.

carasucia tio , tu eres como yo te apuntas a un bombardeo jejeje.

Biker2001 sube alguna fotillo tio y asi nos hacemos una idea de lo que hay por alli .

Yo ,el unico pero que le veo a todo esto, son las fechas que vienen , ya que se tienen mas compromisos sociales y tal , pero la idea de todo esto esta de **** madre yo calculando por encima me salen unos 20 riders como poco los que nos juntariamos asi que vamos haber si es verdad y se hace una kdda.

Saludos .

13. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    podriamos ser mas.. porque aqui somos de 10 a 15 mas o menos cuando nos organizamos.

14. carasucia

carasucia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tios!! A ver si aprovechamos este calenton y nos ponemos todos deacuerdo.
    Empecemos por las fechas... que os parece los dias 14 y 15 de enero?
    Aunque si no esperais nada de los reyes magos podemos adelantarlo a la semana anterior y tendremos tres dias ;)

15. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    chilito pues va a ser qu si que soy el cabra jajajajaja, si tengo bike este finde creo ke ire al campillo de dual de betera a catarlo y hacer unos cuantos trucos jejeje torrente ya me aburr pero si kereis ir vamos que habra espectaculo,ke pena ke no pueda venir sandro ke ta en el hospital

16. El_Alumno

El_Alumno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La KDD si no se hace este finde o la semana que viene habría que aplazarla ya para mediados de Enero que habrán pasado ya todas las fiestas. Podía ser en Requena, aunque no sabemos aún como está aquello, Bétera conforme está ahora mismo no vale la pena hacer la KDD allí, más que nada porque está a medio hacer. El circuito de Torrent estaría bien, sea por la KDD o no cualquier día de estos me acercaré a ver que tal. Resumiendo, sitios hay unos cuantos, a mí me da igual cualquiera pero lo importante es que seamos un buen puñado.

Un saludo.

17. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    pos venga kien se apunta a un torrent este finde vosotros decis el dia ,yo pongo el espectaculo jejejejjeede momento si que ire a la kedada si no ahi cambio de planes enel ekipo

18. Paquito_Curve

Paquito_Curve Bronx bike design!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo torrente no lo veo guay para acer una kdd, mas q nada xq el circuito no mola muxo y los saltos no se pueden acer bien, ya q tienes q llegar con muxisima velocidad o absorverlos sin saltarlos.
    bétera, pues tampoco creo q mole, xq como dicen xahi esta a medio acer, aunq os aseguro q esta evolucionando, xo aun nos qdan muxas cosas xacer para q este bien del todo.

en conclusión, jejeje, yo me decanto xacerla xbenidorm y sitios asi q parece q tienen wenos circuitos de dual, algun q otro campillete y varios saltos para acer freeride del weno, y a ver si la gente se anima y le tira a saltos toxos.
    y sino, tb pinta bien lo de rekena, aunq faltan fotos para q se vea.vayamos donde vayamos, lo q tiene q aver es muxa variedad, osea dh,dual y freeride. si qdamos este puente abria q decidirlo ya.y lo de q se coja costumbre me parece bien...
    se podria acer la ultima semana de cada mes una kdd, para ir cogiendole costumbre al asunto, y asi nos conoceremos todos, nos juntaremos para darle caña a la bike y aparte podremos ablar de proyectos u otras istorias q qramos acer.asi q ay q moverse!

19. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien la idea pero lo del ciccuito de torrent me a molestado un poc para cualquier salto ahi ke ir *******, si torrente no ser acomo los circuitos de san vicente pero por lo menos ahi algo y es divertido tanto como bmx y la de dual

vosotros elegis

20. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillos del kampillo k estamos haciendo en rekena, desde ke hice estas fotos hemos exo varias cosillas, mañana hago fotos y las kuelgo.

Compartir esta página