Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Discussion in 'Zona Centro' started by manoplas, Mar 26, 2013.

1. pinxito_90

pinxito_90 Miembro

*****.... ese finde estoy de finales futur.. sino me apuntaba. El viernes si queréis, saliendo a eso de las 6 hacemos una variente de la del aeropuerto, si estais aburridos de lo mismo, podemos hacer solo media y la otra media me encargo yo, por paracuellos etc para que veais unas vistas de madrid alucinante. Y si no podeis el viernes... alguien el finde?

No conozco mucho más pero si alguien sabe de una ruta moderada (de hasta 70km) y la quiere hacer el finde... me apunto

2. futur3

futur3 Miembro activo

El track efectivamente son 4 etapas, pero el recorrido que indico es unicamente El Escorial -> Picadas -> Mostoles.

3. futur3

futur3 Miembro activo

Recuerdo que hay creado un grupo de WhatsApp, y que es interesante que estemos en él todos aquellos que queramos en un momento dado proponer alguna salida de última hora o avisar de un retraso o anulación si hemos quedado para salir, ya que es una forma mucho más directa y ágil de avisar de estas cosas que el foro, sobre todo para cuando se queda y hay cambios, retrasos, anulaciones de última hora.

Quien quiera estar en el grupo de WhatsApp que deje un privado al compañero RubenLargo que es el administrador, así que le enviáis vuestro número de móvil y él os añade al grupo.

4. pinxito_90

pinxito_90 Miembro

Bueno gente! El sabado, me doi la vuelta a los 60 y pico km del carril bici, sabado por a tarde a eso de las 4/4.30. Es un reto personal, hacerlo en menos de 3h y al final por unas cosas o por otras nunca lo hago. Si alguien se quiere apuntar, es bienvenido

5. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Yo hasta que no os conozca en persona por primera vez no doy mi número de teléfono, que no soy ninguna guarra :meparto:meparto

Qué mal pinta el fin de semana. No se va a ir el mal tiempo nunca o qué? :crybaby

6. futur3

futur3 Miembro activo

Ahora que dices lo del anillo... para el verano podríamos pensar en una vuelta nocturna. Ya lo veremos para esas calurosas noches de julio y/o agosto :-D

7. futur3

futur3 Miembro activo

Jajaja haces bien, no sea que empecemos a enviarte proposiciones indecentes, jajaja :-D

8. futur3

futur3 Miembro activo

Acabo de descubrir la historia de este chaval... que tras sufrir un accidente en una piscina y diagnosticarle una tetraplejia parcial, se recupera y termina este año compitiendo en la Titan Desert... acojonante el afán de superación. En su blog viene la historia... http://victortasendesport.blogspot.com.es

9. futur3

futur3 Miembro activo

Pues a mi a lo mejor me cuadra... estoy de guardia en el curro y no saldré, así que algo así está bien, por si me llaman y tengo que volver a casa :crybaby
    ¿Dónde enganchas con el carril?, ¿a qué altura quedaríamos para comenzar?

Yo lo único es que no sé cómo voy a tener el asunto... si veo que no hay movidas, entonces te acompaño... si te parece lo confirmamos el sábado a mediodía. Lo de las 16:00 me parece de **** madre, porque además a esa hora encontraremos poca gente por el carril... y reza para que esté nublado y haga malo, jajaja porque sino... yo es que el carril lo tengo prohibido en fin de semana por prescripción médica, jejeje :-D

Yo el carril las ultimas veces lo he hecho atajando por madrid rio, porque el tramo de carabanchel lo odio, con cruces continuos... en madrid rio, si no hay gente, pillas la directa y vas echando chispas desde el PLM a la CdC. Quitas algún Km, pero es más cómodo.

Bueno lo dicho... si quieres confirmamos el sábado a mediodia... pero vamos, si no estoy enmarronao es muy probable que te acompañe.

10. mr 29er

mr 29er Novato

Hola, vivo por la zona y me gustaría unirme al grupo para hacer con vosotros alguna ruta en fin de semana, siempre que sea cómoda, no superior a 45-50 kms y con salida y llegada en el Parque y alrededores
    Saludos

11. pinxito_90

pinxito_90 Miembro

Hola futur. Pienso salir desde la rotonda del juancarlos de debajo del puente de la alameda. A eso de las 4. A mi me gustaria hacerlo entero,no creo q haya problema con la ruta en el endomomdo, pero lo podemos consensuar. Hablamos por privado o meterme enel grupo de whatsapp

otra cosa. Saldre si no diluvia, no me importa si llueve un poco pero no quiero empaparme. Si diluvia, salgo el domingo que dan mnos precipitaciones

12. Jaquetón

Si veo que hace una temperatura cómoda para ir en manga corta y no llueve os acompaño. Bajamos de las 3 horas fijo! :rally

13. futur3

futur3 Miembro activo

Hola, si lo de Madrid Rio lo decía porque la parte de carabanchel, con tanto cruce, es un rollo, pero yo voy de acompañante, así que el recorrido que digas tú, lo mio es que ya es costumbre :-D

A las 16:00 me parece genial. Lo de la rotonda que dices, ¿es aquí? http://goo.gl/maps/RHcac para que no quede dudas, jejeje
    ¿Sentido horario o antihorario?

Si te parece el sábado confirmamos aquí en el hilo, total, si vamos a quedar a las 16:00 con echarle un vistazo al hilo y ver que decimos cada uno a eso de las 15:00 nos vale, ¿no?

De todas formas si quieres que RubenLargo te meta al grupo de WhatsApp, déjale un privado y que él te agrege al grupo, que es el administrador.

14. futur3

futur3 Miembro activo

Y como empiece a llover... ¡sálvese quien pueda! jajaja :-D y lo hacemos en 2:30 como mucho ya verás... :-D
    Casi mejor que esté nublado o llueva flojito... así no habrá gente e iremos mejor... :-D

15. pinxito_90

pinxito_90 Miembro

Esa misma rotonda! Prefiero salir desde ahi hacia san blas que pienso que al llegar al mismo punto 3h después será más parte bajada que si vinieramos de la parte de vallecas. (horario)

Vamos hablando por aqui!

16. futur3

futur3 Miembro activo

Buenas. Siempre proponemos varias rutas... así que eso ya es que veas una que te encaje.
    Aunque yo siempre digo lo mismo... no hay que esperar a que alguien proponga una ruta que nos guste, que cada uno proponga lo que le apetezca que siempre habrá alguien que se apunte!!!!! :-D

17. futur3

futur3 Miembro activo

Sí, el último tramo puede ser todo bajada desde Hortaleza (sentido horario), o todo subida desde El Pozo (sentido antihorario).

Venga... pos vamos hablando.

18. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Este finde estoy fuera de madrid... Decirme quien kiere k le meta n el grupo....tiene buena pinta...

19. Jaquetón

Si es que mi problema es que aún no me he comprado la equipación de invierno, y claro, dependo mucho de la climatología. Si hiciera solazo o una temperatura agradable os confirmaba ahora mismo mi asistencia. Por la mañana iré al Circuito del Jarama a ver unas carreras, mi cuerpo hará de estación meteorológica y os confirmo qué hago con mi vida.

La verdad es que el tramo que pasas por el centro-Manzanares-Casa de Campo es odioso. Cada ser humano o animal va por donde le sale de los huevos.

20. futur3

futur3 Miembro activo

Esta tarde andaré liao, así que no os podré acompañar. Aunque el tiempo creo que tampoco va a acompañar.

Share This Page