Yo este finde me caigo, he vendido la bici vieja y ya la semana que viene (espero) tengo la nueva, voy a salir con el hierro de mi padre de hace 15 años pero voy con la novia jajaja voy a iniciarla el domingo ajjaj
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1844755 Tenia esto en mente.. a ritmo tranquilo, que llevo 3 semanas sin salir.. el problema que tengo angel es que he cambiado de coche a uno más peqeuño y ya no entran las dos bicis... y no tengo vaca.. Podemos buscar una alternativa si te apetece. Un saludo
Yo decía lo del domingo, porque ese día no tengo problema alguno de horarios. Mañana sábado quería salir a rodar para ir cogiendo ritmo otra vez y para rebajar michelín, jajaja pero tengo que estar en casa sobre las 12:30, así que tenía pensado salir a rodar de casa sobre las 8:30 o 9:00 pero sin coger coche, ni tren, ni nada... y rodar unas 3:30 del tirón... habia pensado en pillar anillo hasta el parque lineal del manazanares y de ahí el carril hasta san martin de la vega, media vuelta y pa casa... salen 82km y la ultima vez que lo hice tarde algo más de 3:30 pero siempre paro un poco en SMV antes de darme la vuelta, asi que mas o menos serían 3:30 rodando. Es rodar y rodar... sin mayor complicacion ni diversion, ruta de fondo pura y dura vamos... pa quemar grasa Para el domingo me apunto a lo que sea, aunque pete!!!!
Sí, yo a ver qué planes tiene la people para el domingo y sino me da a mi que me voy a dar un rulete por la sierra... A ver si para el próximo finde nos organizamos en condiciones que esto está muy descontrolado desde el verano!!! jajaja
Qué ruta es esa Ángel? La tienes en Wiki? Mañana va a ir cada uno por su lado al parecer, jeje. Yo me iré a la Casa de Campo, que me lo paso pipa, pero sin madrugar mucho que hace rasca a primera hora. Para el finde que viene ruta de hombres, jeje.
Sí creo que lo tengo subido de hace ya tiempo, pero no tiene misterio alguno, hay un carril bici que llega hasta San Martín de La Vega y que comienza al final del Parque Lineal del Manzanares. Cuando llegues al final del parque, por el caminillo que va pegado al río, verás que puedes meterte por la izquierda y continuar hasta un puente metálico, se cruza, atraviesas un descampado hasta la gasolinera, y verás a tu izquierda el carril. Por aquí tienes desvios hacia "la marañosa" y demás sitios tipícos de esta zona.
Para mañana voy a quedar en la CDC con 3-4 amigos para darle unas vueltas y eso, por si alguien se anima.
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
Si me dan la bici el sabado, que aun esta en el aire.... El domingo salgo a muerte jjaaj asi que vosotros hacer planes que no tengo nada seguro
Sí, yo puedo el sábado. Pues a donde haga mucho frío, que sino voy a pasar calor, jeje. Una buena ruta, que tengo que amortizar el recuperador, jeje.
El sabado estoy organizando una ruta por torrelaguna y alrededores 40km creo....os voy concretanto ok? Saludosssss....
Confirmado!me la dan el sabado por la tarde... Si no hay plan para el domingo, me ire a LCDC a hacer unos kilometrillos y probarlaa