Pues propón... porque yo ando un poco flojo la verdad... así que propón tú mejor y ya veremos si no me acobardo que te veo demasiado motivado... "a donde haga mucho frío", "amortizar el recuperador"... jajaja a mí ahora mismo con "no petar" me vale... jajaja
Ah pues mira... ¿hay track de referencia para echar un vistazo? Por cierto, por si alguien quiere... van a hacer una KDD en el Parque Natural de Alcalá de Henares el domingo, y creo que los del circuito 7estrellas este tienen ruta por El Pardo también el domingo.
Huele a lluvia... Me da que nos mojamos... Yo no se sí estaré en Madrid pero si estoy el sábado me apunto
Tiene ******* que siempre hace un tiempo cojonudo durante la semana, llega el sabado y se estropea... Sí que tiene pinta de que estará nublado y con alguna posibilidad de lluvia... hombre yo muy para la sierra no iría si el tiempo pinta un poco feo... pero yo salir sí que saldré, aunque sea simplemente a rodar...
Si la cosa pinta lluviosa, una buena alternativa son las pistas del CYII, yo conozco los tramos desde Colmenar y Tres Cantos hacia San Agustin de Guadalix... son pistas asfaltadas, algo deterioradas, usadas principalmente para mantenimiento de las instalaciones del CYII... buenas para rodar evitando el barro en épocas lluviosas. Si la cosa pinta mal, puede ser una alternativa, por ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4035979 o http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=915899
Pues por mí la que queráis. De esas dos yo me quedo con la más larga, eso siempre, jeje. Yo digo que no llueve. Y si llueve será poca chicha (espero).
CONFIRMADO, me dan la bici el sabado por la tarde Hablais de todas las opciones EL SABADO? nada el domingo? Yo salgo el domingo llueva o no! CDC o alguna de las propuestas que digais! Dios! Tengo una bici buena por fiiin!! jajaja
Al final voy a salir con gente k va mas floja y vamos a ir x talamanca del jarama y alrededores asik os dejo via libre para organizar por vuestra cuenta Un abrazooooo
Yo salgo mañana sí o sí. Ángel, Miguel, alguna sugerencia más o nos quedamos con una de las que ha puesto Ángel? ¿Vamos los 3 en mi coche? Vaya días buenos que están haciendo esta semana. Manda *******!
En cuanto a coches casi voy mas desahogado en mi coche, me refiero por tiempo.. y angel y tu vais en el tuyo y ya esta. Si os parece lo hacemos asi. Habría que ver la hora de quedada. Un saludo
Finalmente la cosa para mañana queda: Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4035979 Lugar: A las 9:45 en la Plaza Mayor de El Molar, para salir rodando a las 10:00 El recorrido mayoritariamente será por pistas del CYII así que aunque caiga algo de agua no habrá que preocuparse por el barro... se espera un día gris y con algo de lluvia ligera, pero tampoco creo que tengamos que huir del diluvio universal
Hola chicos soy un poco nuevo en esto de los foros ahora veo vuestra quedada para mañana y no me encaja el horario estare atento a vuestras salidas para intentar coincidir en alguna, esperemos que nos haga buen tiempo.
membrillera, hasta-la-muerte bienvenidos por este hilo... espero que nos veamos en alguna de las próximas salidas.